Ofertas y referidos MyProtein

Morph3uSs

Dejo por aqui mi MP que lo puse hace un tiempo y no lo veo en la lista :S

MP20193732

DeFiNiTioN

Voy a realizar el pedido tras dudar mucho qué proteínas comprar, había elegido tres distintas, y de diferentes sabores, y me pone que no tengo puntos en mi cuenta. Esto parece ser debido a que los puntes en myprotein.es no se pueden usar en myprotein.com. Pues hasta que no me solucionen el problema no compro, y si resulta que no se pueden usar los puntos a menos que sea desde la .es, me pillaré una buena rabieta y ya veré qué hago. Se me hizo bastante tarde, buenas noches.

nemeh

os pongo mi MP por si lo podeis poner en la lista :p un saludo

MP22436456

1 respuesta
peterkakarot

En el de Uk ha salido 2 bolsas de 2.5 Kg por 50 libras.
Creo que voy a pillar ya que me estoy dejando la pasta en carne y atún.

1 respuesta
GryF

Esa permite envios a España?

#214 Usas los batidos como susitutos a la alimentación? :palm:

1 respuesta
Romosno

#2614 ¿Se puede comprar al de uk desde España?

1 respuesta
peterkakarot

#2616 No, pero normalmente sus ofertas son las misma, así que supongo que España pasara lo mismo.

#2615 Jajajaja si quieres te envió lo que como asi puedes juzgar tu mismo, pero es para la comida antes de entrenar así no voy con 2 tappers al curro.

GryF

Ah oks, lo tienes claro. Era por si eras de los típicos que los usan como sustitutos xD

En la store de España a veces modifican algo las ofertas, a ver que ponen :qq:

gaLiix

No me jodes que ahora aran la oferta esa en España que hice un pedido ayer macho! JODER :@

zaskkk

Ostia a ver que ponen en la de España :qq: :qq:

#2621 Por unos días me han dado ganas de incharte a palos por seguir tu instinto xD A ver si vale la pena.

Mani_xD

Is coming, bitches.

1 respuesta
Gussed

Sabéis si hay manera de pagar con saldo paypal, sin ninguna tarjeta vinculada a la cuenta, aun no dispongo del dinero por eso os pregunto, que cuando vaya a pagar no me salga esto:

Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

HeXaN

¡Ya tenemos la ofertaca profetizada por Mani_xD!

¡Corred que vuelan!

2 1 respuesta
gaLiix

Soy un puto gafe de mierda, hago ayer el pedido y hoy ponen eso... nunca esta un mezclador de mas. Puta vida tete...

DeFiNiTioN

#2623 Ayer cuando fui a hacer mi pedido, tenían el shaker molón negro, la primera vez que entro en la web y lo tenían. :( Yo todo ilusionado, y luego me ocurrió el problema que comenté antes, espero que ya me lo solucionen todo para mañana y no se agotaran.

zaskkk

Esperad que aun falta la oferta buena.

Yo esque shakers tengo para enterraros a todos, a una tienda a la que iba que gastaras lo que te gastaras te regalaban un shaker, creatina por 10 euros y un shaker de regalo.

DeFiNiTioN

Un 10 para mp. Ya me han solucionado los problemas que tenía. Ahora me aparecen tanto en mi cuenta entrando por la dirección .es como en la .com mis puntos de recompensa, y ya me están llegando al correo los correos con códigos en inglés y no en castellano.

Y

Auriculares gratis por mas de 40 euros de compra...... La whey se hace esperar

jadgix

Jajaja, genio Mani.

Buen manipulador, mejor paleo.

B

yo sigo confiando con el profeta Mani, aunque cada dia que pasa me cuesta mas :(

DeFiNiTioN

Este es el pedido, solo que la whey protein es de cookies and cream, y he pedido dos scoop grandes. Los sabores de las otras dos proteínas no eran muy variados, así que he pedido esos que no creo que me desagraden, aunque seguramente me hubieran gustado más otros, pero la variedad no es como la de la whey protein. Y he aprovechado que una de las proteínas estaba rebajada a la mitad, y la otra tenía un descuento importante, a pesar de no haber usado ningún código. Me he llevado una sorpresilla por que hice el cambio de dólares a euros y no de libras a euros para saber el precio, :D pero por lo demás todo bien.

zaskkk

Hoy esta oferta:

Super Seis

Elige tus 250g o 500g de productos gratis

Gasta 25 EUR y llévate 250g gratis, utiliza el código: SUPER250ES

Gasta 50 EUR y llévate 500g gratis, utiliza el código: SUPER500ES

Añade a la cesta y utiliza el código a la hora de pagar

Oferta valida hasta el 11/01/14

HeXaN

Me acaban de mandar una oferta del 20% a los diez primeros que compren XD

manurivas

He hecho un pedido con el codigo de #2613

Aqui el mio MP23864226

Loa

pedido con el 20% daros prisa xD

CODE20ES

Russ3l

Yo ya use el ultimo referido y mande mi pedido.

Aqui esta el mio MP23057492

zaskkk

Perfecto, y justo se me jode el pc :S

House-

El del 20% ya no se puede, en todo caso el siguiente.

15% --> CODE15ES

zaskkk

El del 20% ya se ha acabado, el del 15% si que he llegado a tiempo pero no se si pedir xD

Mani_xD

Víctor Martínez Albarracín
¿Cuando un 50% en la segunda undiad? Hace mucho que no cae! :|

MyproteinESPAÑA Estamos presionando para que sea pronto Victor

I said it's coming bitches.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales