Ofertas y referidos MyProtein

Diward

#2790 En el muro de MyproteinESPAÑA? O en el principal?

1 respuesta
J

Muchas gracias Lotion, ahora mismo me pongo con el tema. Lo curioso del caso, es que la caja no estaba dañada, más bien parece manipulación interna de ellos, o que alguien quisiera ver el contenido, quien sabe.
Lo dicho, gracias.

DeFiNiTioN

#2789 En esos casos lo normal es que te digan de enviar de devolver el pedido, y tú tienes que hacerte cargo del coste del envío.

GryF

#2789 A mi me pasó el mismo caso con prozis, y me puse terco y corrieron ellos con todos los gastos. Creo que tienes 7 días de desistimiento, y al ser un producto alimenticio debe de llegarte correctamente embalado y etiquetado.

Si te pusiste en contacto con ellos dentro de ese plazo y no contestaron, aunque se haya excedido el tiempo deberían hacerse ellos responsables.

Cuando me puse en contacto con ellos me ofrecieron darme puntos para gastar en la tienda o reembolsarme 10€. Logicamente me negué a consumir un producto previamente abierto o manipulado.Seguí reclamando y aceptaron la devolución de las protes, pero cuando les llegaron dijeron que no encontraban ningun agujero. Volví a enviarles las fotos indicando que ese agujero había sido por una persona (se notaba que alguien había forzado la bolsa de plástico con los dedos), porque no se trataba de una raja ocasional. Tras varios emails acabé con esto:

Como consumidor estoy en mi derecho de exigir un cambio de producto. Ya que tratandose de un producto alimenticio, y en este caso, abierto o alterado, está infringiendo el artículo 3º del Real Decreto 1945/1983, de 22 de Junio.
No quiero cambios de bolsas, ni ofertas de puntos, tan solo quiero el mismo producto en condiciones de seguridad alimentaria óptimas.

Finalmente, "encontraron" el agujero de la bolsa.. y procedieron a enviarme otras del mismo sabor en perfecto estado.

Espero que te sirva. En cualquier caso, sé educado con la persona que trates. Son trabajadores, no el jefazo de la empresa que intenta timarte. Si los tratas bien, te tratarán bien y tendrás más posibilidades que por las malas.

1v0ry

Pedido del 6 de enero y me llega hoy una puta batería de un portátil.

He llamado a seur para quejarme y he puesto reclamación en la web de MP.

A alguien más le ha pasado? Cuánto suelen tardar en solucionarlo?

3 respuestas
LoTioN

#2791 En la de España.

zaskkk

Jaajajjajaja en serio te ha llegado la batería de un portátil? xDDD

A mi en principio me llega este viernes, ya diré a ver que tal todo.

1 1 respuesta
Cer0

#2795 WTF
En serio? xDDD
FOTO!

1 respuesta
gaLiix

#2795 Dios putada como si no tardaran en enviarlo y todo el royo como para que te den otra cosa...
ami me llego ayer y sin problemas, la única pega era pega esque lo pedí el 7 de enero y me ponía que me llegaría el 14, pero supongo que por culpa de SEUR me llego el 15 pero bueno... todo bien

1v0ry

#2797 #2798

Lo he devuelto obviamente. He pedido muchas veces y nunca me había pasado nada.

Vaya proteRage llevo :s

eisenfaust

#2795 Pfff, cada dia vienen mas adulteradas. Puta crisis tete.

vulkaNorz

Buenas!!

Voy a hacer mi primer pedido a MyProtein, y no sé si para usar alguno de vuestros referidos es necesario que lo haga en la página ESPAÑOLA o en la INGLESA, o si es indiferente. Si alguno me puede orientar con esto y con los códigos que puedo usar (si es que son diferentes) según la página en la que debería pedir, se lo agradecería mil.

Saludos!

1 respuesta
peterkakarot

#2802 Si pides para Espa;a en la pagina esp;anola y el referido da igual cual uses, pero si es el mio mejor xD.

Sobre los códigos los tienes en la pagina principal, ahora hay :

bundles a mitad precio
mezclador gratis
20 % en nuevos comprimidos

#2804 El código de referido solo se puede usar al registrarte, el código descuento es donde tu dices.

1 respuesta
vulkaNorz

#2803 Muchas gracias tío. ¿Y puedo usar un código de referido además de un código de descuento de esos? Es que en la cesta abajo a la derecha hay para meter un código, pero según la guía de #1 ahí hay que meter el mismo código de referido que se usó para el registro del usuario..

Gracias nuevamente! :)

2 respuestas
MONTT

#2804 El codigo de referido lo usas al registrarte. Los codigos de descuento los usas al hacer el pedido, cuando tienes ya todo lo que quieres en la cesta. Vamos, que puedes acumular los dos y juntarte con un 15-20% de descuento :)

1 respuesta
vulkaNorz

Y lo del 5% de descuento por meter el código de referido al registrarme es algo de lo que tengo que tirar por fé? Me refiero, que no veo en ningún lado de mi perfil que yo haya asociado a un referido en mi registro, ni en ningún lado de la página menciona que al hacer esto obtengas un 5% de descuento en todas las compras (o igual es que soy ciego :D).

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Cómo cojones pides a una empresa que se dedica a la distribución de suplementos deportivos y te llega una batería de un portátil? A saber qué ha pasado para dicha confusión, realmente impresionante. Lo siento mucho, te esperarías cualquier cosa menos eso, ya que no es una confusión, es el colmo de las confusiones.

#2806 No te aparece. Tú metes el código del usuario que quieras al registrarte, y a él le darán unos puntos, y si no recuerdo mal, cada vez que compres también le darán puntos. En cuanto a los códigos de descuento cada vez que hagas un pedido, úsalos si puedes, y si compras algo que esté de oferta mucho mejor.

1 respuesta
1v0ry

#2807 La culpa supongo que es de Seur, se habrán colao al etiquetar los paquetes.

xuse92

Glutamine - 250G gratis con este código: 5376-34F8-44B9

1 1 respuesta
vulkaNorz

Hola de nuevo.

Muchas gracias por toda la ayuda con los códigos y demás. Ya me voy enterando y no tardaré en hacer el pedido.

Tenía una duda, y es que no sé si pedirme "Omega 3" u "Omega 3 6 9". ¿Hay algún factor importante que deba tener en cuenta aparte de que el producto "Omega 3 6 9" es más caro porque es más completo? Dicho de otra forma: ¿alguna ventaja del "Omega 3" sobre el "Omega 3 6 9" aparte del precio?

Saludos y gracias :).

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2810 ¿Te hace falta? Si te hace falta el Super Omega 3 es el que mejor proporción tiene.

zaskkk

Una pregunta que creo que también me paso la primera vez, en el seguimiento esta mañana tenía In Transit, y ahora cuando lo miro por la tarde ha retrocedido At Sortation Facility, eso es normal verdad?

2 respuestas
HeXaN

#2812 Mete el número de seguimiento en la página de SEUR y lo verás mejor.

GryF

#2812 Sí, a mi tb me pasó. :wtf:

El caso es que se estimaba que me llegaran hoy, pero llegaron ayer después de todo xD

Respect13

#2805 ¿15-20% de descuento? ¿Cómo? :O

Será alguna promoción momentanea, porque ahora con el 5% que me dan con la primera compra y voy que chuto... los demás descuentos que hay ahora me parecen muy poco interesantes, la verdad. Me esperaré.

1 respuesta
HeXaN

#2815 Si metes este: PANDAUK tienes otro 10% extra.

danix64

#2809 muchas gracias!! como has conseguido ese codigo? xD

1 respuesta
1v0ry

Ya me han resuelto el problema que tuve ayer #2795 me ha llegado el paquete esta mañana.

De todas maneras también escribí un mensaje a los de MP y ni me han contestado...

Edit: me acaban de contestar de MP, pero como ya lo he recibido bien les he contestado diciendo que el error ha sido de seur.

1 respuesta
Morion

#2818 Era una clara indirecta para decirte... "que te pongas las pilas" xD

xuse92

#2817 me llegó al correo, era una promoción y me tocó eso

Tema cerrado

Usuarios habituales