Ofertas y referidos MyProtein

Cer0

En fin, hice un pedido hace 2 días a myprotein y me llega un código del 20%..

NSFW

Lo dicho, que lo disfrutéis y que avise el que lo use.

Un saludo!

1 respuesta
manurivas

Yo tengo del 10% , que es tonteria habiendo dos de 20% pero bueno , por si los pillan.

NSFW
peterkakarot

Meter los codigos en NSFW que los spoilers aun se pueden ver sin estar registrado

1
Loa

#2911 he aprovechado tu código gracias y dejo un 15% por si usan el otro 20% que hay

spoiler
xPablo

Si alguien tiene un 20-25% pongo su referido con una nueva cuenta ;) mp me

House-

Descuento del 15%, ahí va bitches.

spoiler
B

#2910 usado, muchas gracias ;D

Slipk

Merece la pena pillar el Total Protein respecto al Impact Whey Protein?

Nyldur

Ahí va el mio

NSFW

No se de cuanto es.

HeXaN

5462-D3F2-4D10

Disfrutad de un poderoso 5%.

B

Por cosas como estas MV es grande. Compartiendo entre hermanos

OSQ

1
Pelota-Zos

Un 20% Por aquí, besosss XDD

5468-5D58-4ED0

1 respuesta
Gussed

Por que hay tantos 20% y 15% de golpe? o_O

deBurrows

ya ves, nunca se habían visto tantos 20%. Yo no quería pero me vais a obligar a hacer un pedido.

#2922 usado, muchas gracias.

1
Gussed

Alguien me pasa un 20% o 15% y lo hago con su referido, grax.

1 respuesta
J

Alguien a probado el caseinato de calcio? quiero sustituirlo por la leche smooth

drakkenspain

Buenas, tengo una duda xD

En este producto, las calorías que aparecen en el cuadro de info nutricional... son solo las del polvo? Es decir, sin contar la leche que le eches?

http://www.myprotein.com/sports-nutrition/hard-gainer-extreme/10615587.html

Si es así, serían 444kcal por cada 100gr de gainer + 250kcal por los 700ml de leche en el batido, no?

GRASIAS DE ENTREPIERNA PERDON POR LA HICNORANSIA

1 respuesta
nemeh

#2925 5467-2255-4616 15%

alexumbria7

ofertas semanales:

spoiler
B

#2927 es sólo el polvo, ten en cuenta que pone echar agua o leche, por lo que no lo tiene en cuenta.

Por cierto ayer hice un pequeño pedido de Aromatizante sabor Pastel de queso al limón, creatina y 12 barritas de proteina "Caramel Hazelnut", que entre que estan de oferta y el 20% de descuento (gracias BB8520), me salió cada barrita a apenas 1€, muy buen precio. Ya comentaré que tal están y también si los aromatizantes dejan un sabor similar a la proteína (muy útil en hipocalóricas con mucho déficit).

1 respuesta
B

#2930 yo quiero aprender a hacer barritas en casa, porque por el precio que tienen....

1 respuesta
Chechi

A ver si reponen ya alpha-men y confirmo el pedido que ya empiezo a tener prisa...xD

DeFiNiTioN

#2931 Si das con una buena receta manda mp, por que si no fueran tan caras yo también habría comprado en alguna ocasión por probarlas.

Savi0rz

Alguien me manda x pm un 20% porfa? Le pondré como referido, voy a crearme una cuenta. Gracias

--------------------> MP24204478
#1 Agregame en 1. Gracias!

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Pedido realizado el día 10-1-2014 y retenido durante diez días en Aduanas, Oslo, en casa.

Todo bien salvo los problemas con aduanas, me ha sido complicado que me liberen el paquete. He pagado solamente 13,04 €, esperaba que fuera bastante más siendo Noruega, y productos que aquí se pueden comprar, aunque bastante más caros, mucho más.

Los scoops me parecen bastante más grandes que los de proe.
El bote de zinc y magnesio es más grande que los que me enviaron en otras ocasiones, y ahora la fecha de caducidad viene arriba y no abajo en una pegatina.
Una de las bolsas tenía un poco de polvo por fuera, pero muy poco, la he pesado y me marcaba el peso correcto.

Sobre los sabores ya comentaré en su post correspondiente.

1 respuesta
peterkakarot

#2936 Me alegro que se haya solucionado!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#2937 Muchas gracias, yo después de todo ya estaba pensando en que hoy les diría que no quería el paquete por la clavada de aduanas y que lo devolvieran, y mira. :D

1 respuesta
jadgix

#2938 yo no hubiera pagado pasta extra.

1 respuesta
Tranc0s

Voy a hacer un pedido de unos 120 euros y no tengo cuenta a ver si alguien me manda un descuento de 15% o 20% y lo pongo como referido

Tema cerrado

Usuarios habituales