Que opinan de esta rutina de piernas 3 veces por semana

J

La rutina (es del angel real 7) consta de:
Lunes: Gluteo
Side banded walk 2x12, hipp thrust barra 3x10, sentadillas 3x10, zancadas3x20, pull through 3x12, abductor 3x20 y curl femoral 3x15
Martes: torso
Miercoles: Cuadriceps
sentadilla, prensa, peso muerto rumano, curl femoral, hipp thrust unilateral, patada gluteo, extensiones ( la mayoria 3x8, 3x15, 3x20)
Jueves: torso
Viernes: Femoral
Peso muerto, hipp thrust barra, peso muerto semi rigidas, sentadillas bulgaras, prensa unilateral, curl femoral unilateral (3x12 la mayoria)

Que opinan? Seria sobreentrenar? ya que no me hace gracia perder musculo. LLevo mas de año y medio en el gym.
Pd: Por la dieta no hay problema, esta calculada.

HeXaN

No le veo sentido a menos que seas muy avanzado y metas tantísima intensidad y volumen que no puedas entrenarla completa en un día.

J

En mi opinion la pierna se deberia dividir en 2 y entrenarla como musculos separados igual que se hace con el tren superior para darle un buen volumen de entrenamiento

1 respuesta
3 meses después
240697

Los músculos que conforman las piernas van a requerir de un estímulo grande para crecer. Si eres principiante entrena las piernas al menos 2 veces por semana descansando al menos 48 horas entre sesión. Si eres avanzado puedes entrenar las piernas entre 2 a 3 veces por semana. Recuerda que una mayor frecuencia de entrenamiento suele resultar en mayor hipertrofia muscular. Muchas personas cometen el error de trabajar las piernas una sola vez por semana pero la evidencia a demostrado que esta estrategia es ineficiente.

Serpentino

Yo la pierna la meto en un día y hay semanas que me la salto, parecer un tiranosaurio Rex tampoco mola

1 respuesta
C4TInD

#5 Mejor ser un Croissant, obviamente.

1 respuesta
Serpentino

#6 No pero yo más de una 42/44 de pantalón no me gusta, el tren inferior hasta estuve una temporada que quise bajar musculatura , es como el bíceps y el tríceps se me comen al hombro y hasta que no saque más hombro apenas los toco, al final esto es como una estatua que vas puliendo lo que quieres ya teniendo una base

fumAx

Hombro frecuencia 6

3 años después
pabloxo

#3 A que te refieres con dividirla en 2?

Usuarios habituales