Opinion Rutina+Dieta

B

Todas las series y repeticiones son 5X 12-10-10-10-10 subiendo peso las pares.

Lunes-Pecho:
Plano Mancuerna
Superior Isol.
Cruces inferior en poleas altas
Sup Barra

Martes-Espalda:
Remo Doble Mancuerna
J.Agarre neutro.
Remo agarre abierto
Dominadas abiertas
Pull over polea.

Jueves-Hombro-Pierna:
Elevacion lateral en maquina
H.Post.mancuerna
Militar multipower.
Remo al menton.
(y luego añado yo encogimientos)

Sentadillas
Femoral
Cuadriceps.

Viernes-Biceps-Triceps:
Triceps agarre invertido polea.
Press codos pegados
Frances mancuerna

Z en scott
Martillo alterno
Polea tumbado

Sábado-series de 4X de dominadas horizontales,flexiones,dominadas de biceps y fondos cerrados.

PD:Al acabar cada dia,dedico 15 minutos a abdominales variados,en el suelo,inclinado hacia abajo,en la pelota,y inclinado para oblicuos con balon medicinal de 5kg y lumbares.y dragon flags,y los de inclinarte hacia delante y atras con la barra,en el suelo.(este me parece de los mejores).

Ahora viene la duda.

Estoy haciendo una dieta sin contar calorias pero comiendo bastante bien,6 comidas al dia y variado todo controlado,lo unico que no cuento los gramos ni calorias.pero quiero subir peso hasta los 78 79 kilos.(1.78 cm y 73 kilos actualmente,sobre un 18 indcie de grasa)

Deberia añadirle unos 20 minutitos de cardio al final de cada entreno para ir notandome mas ligero en la zona abdominal o eso me afectaria a que gane menos musculo?o haga mas lento el proceso?(como bien,con batid ode proteinas al final de cada entreno,la duda es si vendria bien esos 20 minutos de cardi oa unos 9km por hora para notarse mas definidillo mientras sugo subiendo.quiero preguntar si eso NO afecta para nada a que siga subiendo a mi objetivo de 79 kilos.

Un saludo y gracias!

HeXaN

Tú fíjate la cantidad de trabajo que metes para el tren superior y compáralo con el que metes para el inferior.

1 respuesta
B

#2 Si,por ejemplo,el 5º dia,deberia meter algo mas de pierna,como sentadillas de nuevo y prensa por ejemplo?

Y

misma cantidad de trabajo al brazo que a la pierna.

Haz una torso pierna.

1

Usuarios habituales