Opiniones harinas de avena

SaNtoS_7

Hola socios,

Hace tiempo pillé harina de avena sabor nutella (nutchoc) de Max Protein, pero el sabor no estaba muy logrado. Quiero volver a pillar, ¿Qué sabor y marca me recomendáis? ¿Cuáles son las mejores y peores marcas y sabores que habéis probado?

Saludos!

B

Yo estoy en EEUU y también busco harina de avena pero no encuentro ninguna marca. ¿Alguien conoce alguna marca americana que haga algo como lo de Maxx protein?

Sin duda de sabor yo te recomiendo la de brownie, a mí me encantó.

AlejaaaN1

De Proenutrition hablan muy bien sobre todo la de Pink Cake y de Clarou de galletas tb

B

Habiendo probado varias marcas como Maxx Protein, Clarou, MyProtein y Bulkpowders, de momento la que más me gusta es una que se llama BigMan sabor arroz con leche: http://bulevip.com/es/energia/6115-bigman-harina-de-avena-instantanea-1-kg-6752039010706.html

E

la que mas me a gustado ami http://bulevip.com/es/hidratos-de-carbono/5472-3xl-harina-de-avena-1-kg-8436035244485.html?nosto=nosto-page-product3 de esa marca pero de chocolate es como tierra

hDs92

" Sabe a cartón, pero a cartón en polvo"
-Eisenfaust

1
kritita

Weider de Cookie Dough es top

S

Yo he probado las harinas de avena micronizadas de max protein. He probado banana , bombón ferrero , brownie y galleta oreo y sin duda los mejores para mi son los tres últimos.

17 días después
miguel_dle

He probado la de Amix, la de hsn, la de vit.o best, y quizás alguna más que se me escapa, pero la mejor la de Max Protein, no se si tiene que ver con que sea micronizada, pero se disuelve mucho mejor y se queda como menos denso (que para mi, que lo tomo en batido, es perfecto). En cuanto a sabor solo he probado el de bombon rocher, un 10

fumAx

Yo he probado unas cuantas y aunque parezca mentira me quedo con la de MP sin sabor
La consumo en tortitas con claras de huevo, y en volumen cuando me da pereza hacerlas la tomo con leche caliente y está brutal. Han caído ya bastantes sacos de 5kgs por mi casa jajaja

Por cierto a las tortitas les añado la salsa de WF de pancakes y están brutales, sin salsa cuesta bastante más comerlas.

1 respuesta
B

Además del sabor también habría que considerar los problemas estomacales que nos da a algunos... A mi la de MP me deja KO, y la de maxprotein la verdad es que genial.

Lova

yo me pillo la de 2kg de weider con sabor a cookie

1
ZalY

De las de maxprotein he probado la de brownie y la nutchoc y esta última está brutal.

Le tengo ganas a la de gofre con chocolate blanco que dicen que está cojonuda.

Benditos carbos como les echo de menos joderrrrr

FranMoreno

#1 Yo compro siempre la de MyProtein que la tienes de varios sabores y va genial en las tortitas :D!! Además venden siropes sin azúcar y buaff va genial jaja

M

#10
Como te las haces con leche? la hechas en el vaso y la leche y calentar? Yo ahora mismo me hago tortitas con las max protein sabor brownie y la verdad es que estan bastante bien, lo malo es la pereza de ponerse a cocinar todas las mañanas y mas si vas justo de tiempo, por eso me interesa algo mas rapido.

1 respuesta
fumAx

#15 Un buen tazón de leche que serán unos 400ml o un poco menos, lo caliento bien en el micro y luego lo mezclo en el shaker con 90 g de avena. A mí me encanta, he probado con avenas de choco y choco blanco y me gusta bastante menos. Para mi la mezcla ideal es con avena sin sabor.
Llevo unos meses sin tomarlo y me han entrado ganas ahora para irme a la cama, puta dieta jajaja

1 1 respuesta
miguel_dle

#16 muy interesante esa forma de tomarlo! Justo tengo por ahi una bolsa a medias de harina de hsn sin sabor, mañana sin falta lo pruebo!

1 respuesta
fumAx

#17 Pon por aquí tu opinión , a ver si es que soy un bicho raro y sólo me gusta a mí jajaja. Es importante que lo agiteis muy bien, y no pasarse en la proporción de avena y leche. Tened en cuenta que la avena es bastante más densa que la proteína.

2 respuestas
miguel_dle

#18 Yo es que justo meto 90 gr para el desayuno, así que perfecto. Voy a probarlo y os cuento

miguel_dle

#19 #18 Si, te lo confirmo, eres un bicho raro xD
No, a ver, de sabor si que está bastante bueno. Lo que no es si es la harina esta de hsn que siempre me ha dado ese problema o que, pero como que se me va quedando un poco de harina en la garganta cada trago que doy y cada trago que doy estoy mas cerca de potar.
Yo me la preparo con leche y la meto en un momen en la batidora, para asegurar jaja

iCharlie17

Yo también la compro sin sabor y la tomo con queso batido o yogur directamente o la hago en el micro con agua y le hecho whey de sabores luego.

La moda esta de darle sabores a la avena y cobrarla a precio de caviar conmigo no funciona.

1
B

Yo he probado las de chocolate de Myprotein,estan bien,no me quejo,pero hablais de sabores como oreo,o rochers...y uff xD.

Que avena de harina recomendais?la tomo en batido con leche al levantarme.Quiero que tenga a ser posible buen precio mas que nada.Gracias!

S

ahora estoy probando una marca nueva y la verdad no me disgusta pero no tiene nada que ver con maxprotein. Se llama "Clarou"

maxprotein> all

y a la harina le doy bastante uso la verdad, me hago bizcochos, bollo truño en microondas , muffins, tortitas XD voy innovando el desayuno. Estuve una temporada bebiendomela con leche pero me canse

1 respuesta
B

#23 Yo solo hago batidos xdddddd,necesito aprender a hacer movidas con harina de avena,la whey...desparovecho todo el tema.

2

Usuarios habituales