¿Que os parece mi planteamiento? Ejercicio + dieta ext

E

Buenas a todos, cansado de ser el típico fofo que está todos los días jugando a MOBAS mientras come panchitos ( en mi caso chetos pandilla ) y bebe refrescos azucarados ( en mi caso cerveza y cocacola) he decidido ponerme a hacer algo con mi cardio y mi físico...

(Razón real aquí: Me he echado una chati y no quiero que el tipico Rafa Mora de turno me la levante..)

Por ahora he empezado a salir a correr media horita, aunque como no puedo con toda mi puta grasienta panza acabo corriendo como 10 minutos y luego andando ( eh pero ojo andando rápido ).

Pensaba en un mes o así empezar en el gimnasio y como no tengo ni puta idea he leído que puedes ir al monitor e instigarle a que te haga una rutina que para algo le pagas, siempre con respeto y tal. Por cierto me dicen unos colegas que me lleve 2 toallas una para mi y otra para quitar la mugre y sudor de otros inviduos de las máquinas, que puedes llegar a gente realmente cerda esparciendo por las maquinas todo tipo de fluidos.

Por último y lo más importante, he leído en el foro que sin dieta/ alimentarse medianamente bien, hacer ejercicio es prácticamente absurdo por ello estuve buscando dietas de gente que tiene buen físico y creo que me voy a decantar por la dieta de Jason Statham que se basa básicamente en comer solo arroz y espinacas. A diferencia de el, creo que yo la haré de lunes a viernes, ya que el fin de semana me gusta salir a beber y pueden caer 5 - 10 cervezas fácilmente ( y lo que no son cerezas )

¿Con esta dieta y la rutina que me haga el monitor en cuanto creis que llegaré a progresar y tener un físico medianamente aceptable?, ahora mismo mido 1,80 y peso 103 kg

Edit: lo de llevar una dieta extrema es por que me gustan los excesos de fin de semana.

eXtreM3

No tiene sentido tu planteamiento, te quieres "matar" entre semana para echarlo todo por la borda el fin de semana.

Haz dieta 7 de 7 días a la semana y sigue con el cardio hasta que bajes a 80kg por lo menos. Y por Dios, no comas todos los días arroz y espinacas.

2 respuestas
dadito

"arroz y espinacas"

hahahajajhajhajah

2 1 respuesta
RSN

(Razón real aquí: Me he echado una chati y no quiero que el tipico Rafa Mora de turno me la levante..)

Si no entrenas por ti mismo nunca llegarás a nada.

Rutina:

1 1 respuesta
feeniixz13

No tienes por que fijarte en la dieta de un Famoso, por el foro hay un hilo que te va a aclarar el concepto dieta, pásate por el hilo y apúntate al gimnasio y no los dejes nunca.

Con esfuerzo y sacrificio todo se consigue amigo, sobretodo infórmate bien

1 respuesta
Kivo

#1 Vamos por partes, me alegro de que des el paso a conseguir el físico que quieres. Ganas le pones.

Por ahora he empezado a salir a correr media horita, aunque como no puedo con toda mi puta grasienta panza acabo corriendo como 10 minutos y luego andando

Te aconsejo que en vez de correr 10 minutos, te aconsejo andar 3 minutos y correr 1 o 2 minutos así durante 20-30 minutos, para empezar. No puedes ponerte a correr de golpe.

Pensaba en un mes o así empezar en el gimnasio y como no tengo ni puta idea he leído que puedes ir al monitor e instigarle a que te haga una rutina

Es la mejor opción, yo corría y perdía poco peso, desde que me apunte al gimnasio no perdí peso, pero le dí forma a el cuerpo, aún estoy trabajando en ello btw, y sí, no se si en todos los gimnasios, pero al menos al que yo voy, los entrenadores te crean rutinas específicas para tí, para eso están.

he leído en el foro que sin dieta/ alimentarse medianamente bien, hacer ejercicio es prácticamente absurdo por ello estuve buscando dietas de gente que tiene buen físico

Cada persona es un mundo, yo últimamente no hago dieta, intento no comer mierda básicamente. Te aconsejo que visites a un dietista si quieres estar seguro de que la dieta que comas funciona y es buena para tí, con suerte en el gimnasio al que vayas lo hay.

Mucha suerte!

P.D: Con una toalla llega, la pones de modo de que tape la máquina y no la ensucias y te puedes secar tu sudor! XD

Que alguien me corrija si me equivoco :)

1 respuesta
E

Gracias a todos haré caso de vuestros consejos, pero sigo pensando en que la dieta de espinacas y arroz me beneficiará para mis propósitos, así que creo que voy a probar al menos un mes.

#4 En cuanto a lo de entrenar por mi mismo, si hombre, también así aprovecho y puedo dormir sin ahogarme.

#2 Los placeres de fin de semana son insustituibles, que tampoco quiero ser el puto Arnold joder, que simplemente quiero no tener que pasar por las puertas de lado.

#6 Ok, intentaré correr así , lo que pasa es que me vengo arriba y claro , luego infarto. Pero tu planteamiento a priori sobre el papel me parece correcto.

#3 Eh tío muy útil todo, probaré esa puta dieta, la del retraso.

#5 En ello ando.

1 respuesta
Taucapho

#7
La dieta es una mierda, así de claro.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Ni aunque quisieras te vas a poner como Arnold.

Los fines de semana deberías, por lo menos, limitarte.

De todas formas, siendo sincero y viendo tu actitud, dudo mucho que te veamos más por aquí xD

2
10 días después
D

Cambia de dieta. Pescados, Carnes,legumbres... son necesarias para el entreno.
Y el fin de semana menos alcohol que eso si resta puntos.
Constancia,objetivos y sacrificio ( controlado).

Hipnos

#2 De hecho sería mucho mejor hacer dieta 6 días de 7, entendiendo "dieta" como una restricción calórica.

E

Bueno he vuelto.... , lo de la dieta a pesar de que me la suda los riesgos de salud fui a ver a un médico. Me comentó que es muy peligroso para la salud seguir esa dieta ya que no tiene todo lo que el cuerpo necesita.

Lo que yo saqué en claro es que si es tan malo para la salud, pues ya que estamos me daría igual someterme a agresivas liposucciones, así que ya he pedido cita y tengo la entrada pagada para ello. Si vamos a correr riesgos para la salud los corremos bien, sin tonterías.

También he estado informándome sobre el uso del Clembuterol para quemar grasa y joder, lo venden como un básico. Estoy pensando en empezar con el a ver que pasa, al de la lipo le he dicho que lo estoy tomando que me lo manda el médico y me ha dicho que para la intervención sin problemas.

Por ahora quiero empezar sólo con eso, no es cuestión de empezar con los copteles del tirón, después de la operación veremos.

En cuanto a lo de correr voy progresando haciendo series mas corta ahora aguanto más.... La verdad que me está gustando bastante.

La dieta bien, salvo un día que acabe colocadisimo en un KFC y me pillé dos cubos...cuando se me pasó el subidon me dieron ganas de ponerme en la vía pero bueno sal o eso, todo bien, he perdido 6 kilos aprox.

De salud me encuentro algo mejor pero yo creo que es por la dieta extrema que a veces me dan mareos y un día perdí el conocimiento, así que ahora me llevo una bolsa de arroz hervido tipo snack para viendo estoy fuera de casa.

Por cierto he leído por el foro que es mejor hervir el arroz con agua destilada , ¿es cierto o es una gilipollez?

Un grasiento saludo amigos.

HeXaN

Gran trol.

1 1 respuesta
E

no se si sera verdad lo que dices o estas de vacileo, pero como sea verdad planteate ir al psiquiatra xD

1 respuesta
E

#12 Que pasa que como soy un fanegas ya tengo que ser troll, manda cojones.

#13 No, tranquilo, voy al psiquiatra pero para otro tema, control de agresividad y eso...

E

no ves que las cosas que dices no son coherentes?

1 respuesta
E

#15

Pues hombre igual es por que llevo todo la vida en una silla y no se un cojón de fitness pero... no

Si quiero perder peso como poco y ligero + salgo a correr debería funcionar ¿no?, lógico. Cuando esté en un peso razonable ya me haré una dieta en condiciones y rutinas de gimnasio y eso.

Como voy muy lento pues lipo y fuera, tampoco es tan descabellado,¿no?.

Lo único que puede llegar a sonar loco igual es lo de que me la suda la salud, pero con el brutal sobrepeso que ostento, no creo que sean mayores los riesgos al hacer este tipo de cosas.

Le recomendaría hacer esto a alguien obviamente no, pero como tengo prisa y me gusta hacer las cosas rápido pues tirando y listo.

¿Tan raro parece?

Tema cerrado

Usuarios habituales