Pastillas quema grasas

sr_mike

Hola MVeros petaos, casi petaos o en mente lo de petarse. Esto va de que un amigo por Facebook me ha dicho que ha engordado unos kilos y ha perdido abdominales y dentro de poco va a ver a la novia y le gustaría que le viese bien.

Resumiendo que dice que va a tomar unas pastillas quema grasas en el tiempo que hace abdominales para acelerar la pérdida de dicha grasa y así se le marquen más rápido los abdominales.

¿Qué pensais de esto? ¿Son malas las pastillas? ¿Por qué?

¿No pasa nada porque las tome y si ayuda a perder grasa?

1 comentario moderado
iAtlas

"Dentro de poco" es relativo. Si hablamos de medio año entonces puede intentarlo.

Ahora, si hablamos de una semana o asi, ya me veo a tu amigo en urgencias por una sobredosis de pastillas y con la cara toda roja de hacer abdominales xD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Puta mierda. Dile a tu amigo que deje de gastar el dinero en esa gilipolleces y use un poco las piernas para correr. No hace falta decir que cuando acabe de entrenar no se vaya al burguer a cenar. (Yeah!)

1 respuesta
joseph-

Tengo unas ganas tremendas de flamear este hilo pero paso de llevarme un choco.

Que se las tome si el quiere.

2 1 respuesta
sr_mike

#3 y #4 Eso mismo le he dicho yo además sepa dios los efectos secundarios que puede tener unas pastillas que cuestan 4 o 5€...

#5 Gracias campeón

Milky

todas las pastillas que no sean vitaminas apestan.

14 días después
Fenix-1

Stacker 2

Oviw

Yo estuve el primer mes de gym con el Hot Rox para pillar algo de base, la verdad que no me quejo.. si que lo he notado, pero claro esta.. que si te hinchas a pastillas y no sigues una dieta.. no te sirve de nada

josepginer

Como no sea Ventolase nose q se va a tomar... Y tampoco se las recomendaría...

B

Podría estar tomando clembuterol

1 1 respuesta
Oviw

#11 Alimento para conejos!

B

Los quemagrasas no son milagro yo estoy tomando y solo es una ayuda.
Importante que no empiece con un quemagrasas fuerte por que le puede destrozar por dentro todo eso de golpe... los termogenicos poco a poco xD

YOINK

stacker 4 , hay gente que le va bien, pero mas que un quemagrasas es un termogenico, lo que hace es mas bien de estimulante, de lo que vendan en una tienda de suplementos nada nada te hara milagros a la hora de perder grasa.

no va a perder grasa abdominal por hacer mas abdominales, tiene que bajar simplemente la grasa, dile a tu colega que se meta ECA (efedrina cafeina aspirina) to dopao xD.

PocketAces

Me gustaría conocer al que dijo que haciendo abdominales se perdía grasa de esa zona xD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#15 La culpa es de As y los 3000 trillones de abdominales que decían que hacía Cr.

Usuarios habituales