Perder barriga + musculación?

s4suk3

Os describo mi situacion:
Tengo 17 años,mido sobre 1,80 y peso 63kg.
El problema es que la poca grasa que tengo,la tengo acumulada en la zona abdominal...
No es mucha pero me tiene preocupado xDDD ya que no me gusta la idea de estar fuerte y con barriga ^^

Siempre fui delgado pero este verano digamos que no me cuide mucho y me salio esta grasa..
Ahora estoy en un gimnasio para ganar volumen,(4 o 5 veces a la semana) 15min de cardio y el resto de musculacion,al final 10minutos de cardio y para la ducha..

La duda que tengo viene por que tambien estoy tomando proteinas y comiendo mas..

Perdere esa barriguilla si sigo haciendo lo mismo?
Deberia dejar las proteinas,y solo hacer cardio?

Saludos

B

yo creo que deberias darle al cardio mas caña y mirar un poquillo la dieta , lo de las proteinas no lo tengo claro, yo tambien estoy bajando panza y lo que hago es mas cinta y bici que otra cosa, eso si, un par de circuitos siempre.

S

que tienes barriga con 63 kg de peso? joder si yo peso 73 y estoy delgado (mido igual que tu)

a ver que te comentan porque a mi tmb me interesa

B

Midiendo 1,80 y pesando 63 kg, la barriga debe estar en tu imaginacion. De hecho, te recomendaria ganar algo de peso xD.

DiSKuN

mido yo menos y peso 7 Kg más, y barriga tngo 0. Asi que lo tuyo es tongo o a mi me pesan los cojones 8 kilos

oOL4sTOo

Si tienes un poco de grasita, creo que es dieta y mucho cardio, simplemente.

Lamper

yo sin tener ni puta idea del tema, pero pensando con logica, creo que es simplemente hacer mas cardio, con ese peso me parece ridiculo hacer dieta

Shensu

que sepas #1 un par de cositas acerca el ritmo del cuerpo:
que las proteinas para que el cuerpo las digiera aumenta tu gasto energetico un 30%, la barriga que tienes te proporciona cierta ayuda para press banca y que cuantos mas depositos de grasa haga tu cuerpo debajo de la piel, mas facil es poder rellenarlos con musculo

Morion

Eso de hacer 15 minutos de cardio es una broma, si en total haces 25 al dia y mantienes la intensidad pues te sirve de algo, pero no de mucho. Lo ideal seria hacer 45-60 minutos de cardio variando la intensidad.
Yo este verano manteniendo la dieta del gimnasio, haciendo 1 hora de bicicleta diaria y mis 3 entrenos semanales de gimnasio he perdido unos 10kgs de los buenos, nada de liquidos ni masa muscular.

ZaGo

Estas dudas en: Entrenamientos y rutinas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Morion
  • Shensu
  • Lamper
  • oOL4sTOo
  • sEcO
  • s4suk3