Perder grasa en poco tiempo.

kraneok

Hola amigos quería hacer algunas preguntas.
Yo mas que músculos hago running, que es lo que me gusta, pero últimamente ( hace unos 6 meses ) vengo haciendo también musculación para equilibrar el cuerpo.
A correr comencé hace casi un año ya y normalmente salgo a correr día si y día no durante una hora u hora y media.

Actualmente me encuentro en 79 kilogramos aproximadamente midiendo 182 centímetros, pero aún ( como le comenté a un forero de aquí ), me quedan partes de grasa que no consigo eliminar.
Por otra parte no soy todo lo estricto que debería ser con las dietas, por eso no consigo perder eso que me falta, y aquí es donde entra la pregunta ¿ que dieta puedo seguir que me ayude a perder grasa ?.

Según los cálculos que se exponen en uno de los thread de este subforo, los días que salgo a correr quemo alrededor de 3900 kilocalorías, si es que lo he hecho bien.

He estado mirando dietas y esta supongo que es de las mejores:

Desayuno
Rebanada de pan de multicereales con salmón
Zumo de naranja natural
1 manzana
1 té verde con miel
Media mañana
1 yogur desnatado con miel y 5 nueces
Comida
Judías verdes cocidas con una patata pequeña
1 pechuga de pollo a la plancha con 1 tomate pequeño natural
2 mandarinas
Merienda
Un racimo de uvas con medio vaso de requesón
Cena
Ensalada de lechuga con pepino, queso feta, pasas, maíz y tiras de pechuga de pollo
Tortilla francesa de 1 huevo
1 pera

Espero que podáis ayudarme un poco, por que mas que leo por aquí y por haya no consigo enterarme bien.

Gracias y un saludo.

HeXaN

Simplemente coge la dieta que te sale al seguir los pasos del hilo que creó Iuma y métele -20% calorías.

1
1 comentario moderado
B

y esa dieta se supone que es de las mejores porque... ?

la he puesto en google por curiosidad y es de Sportlife, pone que pierdes 3 kg en una semana. No me extraña nada porque es tan baja caloricamente que en 1 semana haces un deficit de la ostia sobretodo si haces deporte, eso si despues de esa semana olvidate de bajar, estarás en tumba metabólica, ah y parte de esos 3 kg posiblemente habrán sido músculo si corres 1h30min y no haces pesas.

por cierto si lo unico que haces es correr ese dia ni de coña quemas 3900 calorias a no ser que tengas un trabajo MUY físico. 1 hora y 10 min de correr a buen ritmo son poco más de 1000 kcal.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ne0x

Al menos has calculado los valores de la dieta? Coger una dieta random de una revista e ir diciendo que es "la mejor" carece de sentido.

Las dietas "copy%paste" son una lotería, me quieres decir que debe comer lo mismo un tío de 90kg con 14% de bf que uno de 75 con un 16%?

kraneok

No me refiero a la mejor de la mejor del Mundo y absoluta, si no a la que mejor se adapta a mis necesidades. Ahora...yo no tengo ni idea, de ahí que vengo a preguntar aquí que es donde hay personas que se suponen que conocen bien la disciplina y ayudan encantados.

2 respuestas
Rivendel

#7 dietas para perder grasa va bien cualquiera hiperproteica tan de moda ahora, el tema es que no suelen ser demasiado compatibles con el deporte.

kraneok

#3 Agua bebo 3 o 4 litros al día, no mucho mas.

1 comentario moderado
kraneok

#10 No tomo nada fuera de lo normal, solo alimentos normales y corrientes de toda la vida.

1 respuesta
M

correr 2 horas al dia

Ne0x

#7 Sabes tus necesidades, pero no sabes los valores de esa dieta, estás poniendo números por poner. Calcula tus necesidades y adapta sus macros a ellas.

MaCa001

Come menos calorías de las que estás acostumbrado a comer, bajas en grasas y sigue haciendo deporte.

1 comentario moderado
Frani_DjVul

#4 y con tumba metabolica a que te refieres?
edito: http://www.youtube.com/watch?v=bHD4QNLCET0
#17 ya te digo , me la pela, porque yo soy lo contrario mas bien jaja

1 respuesta
minguez31

#16 Rodri te lo explica mas o menos bien en ese vídeo, si no echa un ojo por Musclecoop que nadie mejor para explicarlo que sethh xD

1 respuesta

Usuarios habituales