Personal Trainer

Oviw

Como bien encara el titulo estoy pensando en sacarme el titulo de "Entrenador Personal". Me gustaria saber si alguien del foro tiene el titulo o alguien que pueda darme opiniones tanto positivas como negativas. He estado mirando por internet, pero no saco nada en claro, ya que en cada sitio pone algo distinto...

¿Realmente vale la pena?

:)

-Shaydund-

Creo que hDs es oficialmente entrenador.

Mete23

= basura, estoy estudiando educación fisica y la gente se fia mas del boca a boca callejero que de un entrenador que te da las razones medicas y de salud. Que vayas a corregirle a alguien y te suelte, ese que esta haciendo eso esta muy fuerte y lo hacia asi. Hace un par de años si merecia la pena, ahora la gente se apunta al gimnasio mas barato incluso sin profesor. Si tienes suerte y te enchufan en algún gimnasio medio pijo vas bien, sino caca. Eso cuando no te dicen que lo han visto en el youtube. juaaaaaaaaaaaaas.

1 respuesta
hDs92

como dice Shay yo tengo titulo de entrenador personal reconocido por la IFBB y la NASM.

Ahora, las cosas claras, lo tengo a efecto meramente "oficial", para poder tener mas credibilidad como tal.

Lo que se del tema, lo sabia en su gran mayoría de antes, el curso en cuestión si te da todas las grandes bases para hacer las cosas bien, pero no es el INEF, las cosas como son.

Osea que útil ? Según cuales sean tus proyectos puede serlo, siempre y cuando tu por tu cuenta de dediques a aprender todo lo que puedas tambien, si quieres que la gente diga "este tio vale".

#3 tampoco es así, pero por desgracia es verdad que muchas veces la gente se fia mas de lo visual que de otra cosa

2 respuestas
Oviw

#4 mmmm Pero tu trabajas por tu cuenta llevando a X personas o por lo contrario trabajas en un gimnasio? Se que la gente se fia mucho de lo que ven.. pero bueno... Alguien tendra que saber como se hacen los ejercicios bien aunque nadie lo valore como deberia ser..

T

La única salida seria tener clientes ricos... que te paguen sin corte xq les sobra el dinero.

1 respuesta
Mete23

#4 Bueno, yo todavía no tengo ningún titulo oficial por desgracia estoy en practicas eheheh, y no se si porque me veran cara de niño o algo pero ya te digo se fian mas del gitano ciclao que baja a entrenar al gimnasio y hace lo que le sale del nabo a lo que le diga yo.

PocketAces

El curso de entrenador personal es tan simple comp pagar lo que vale el curso y esperar a que te aprueben.

Si tienes dinero y te aburres hazlo xD

1 respuesta
hDs92

#8 depende por donde lo vayas a hacer. Los hay de lo mas sencillos y otros muchissimo mas completos.

N3mex

#6 Ese es el problema,que es muy caro y se lo paga quien puede.
En el gym de mi pueblo hay uno para todos,no sé si era entrenador o simplemente un entendido,pero realmente ayudaba mucho.
Ahora,en el precio se nota.

falkom

Yo me he sacado uno de Entrenamiento de Fuerza en sala y ahora estoy sacando uno de Entrenador Personal, aunque mi intención es sacarme el de la NSCA y si puedo, apuntarme este curso al ciclo de Técnico en actividades físicas y animación deportiva. Veremos que pasa .__.

Usuarios habituales

  • falkom
  • N3mex
  • hDs92
  • Mete23
  • tomyelx
  • Oviw
  • -Shaydund-