Se pierde mucho por faltar unos 10 dias al gimnasio?

J

Pues eso basicamente con las fiestas no he tenido tiempo y además de los cierres pues faltare 10 dias aprox. Y nose si se notara mucho que opinais de esto?

Soul_

Eso nada, un par de carameloraro y fuera

13 1 respuesta
jose678

Pregunta de cuerpoescombro

zeN2k6

Te vas a quedar en el chasis, hijo de puta.

2
ManOwaR

Esto va asi, te tiras 6 meses para subir 2 escalones y en 2 semanas de reposo puedes tener la sensación de haber bajado 4 escalones, pero en pocos dias te recuperas guai. Claro que a más tiempo de reposo más te va a costar volver a tu punto, pero nunca vas a volver a necesitar 6 meses para recuperarte, siempre gracias a la memoria muscular o los esteroides.

1 respuesta
B

Se pierde lo que pagaste por no ir.

2
Karch

con hacer unos pocos de ejercicios con tu peso te mantienes, no es tan facil perder musculo tampoco, igual te viene bien el reposo para volver mas fuerte

Serpentino

Yo nunca he estado más de una semana sin entrenar , ese ha sido mi tope.

Más me.parece que no es tener una actitud mínima para esto , a no ser que sea por motivos de salud (lesión etc)

ReibenN

Depende. Si vas a estar totalmente sedentario comiendo y bebiendo como un porcino pues será más jodido.

Si estás haciendo otras actividades y comiendo bien pues no lo notarás tanto.

Yo estuve 4 días en Alemania haciendo el gorrino y las dominadas me están costando.

1
1 mes después
B

Si cuidas la alimentación no , según estudios es a partir de la tercera semana sin hacer ningún ejercicio. Pero si no comes una mierda pues seguramente bajes de peso y por tanto pierdas masa muscular.

Lord_Khronus

#5 Joder como a escalado eso al final XD

B

Cuando estás en un buen nivel es cuando no te preocupan estas preguntas.

1
XarevoK

#2 Eso es pan para hoy comida para mañana...

itonny

10 días son 2 años en tiempo gimnástico, como los perros pero más bestia.

1
Travenk

Pues según mis cálculos diría que pierdes aproximadamente unos 10 días más o menos.

Usuarios habituales