Pierdo mas grasa de un lado de la cintura que de la otra.

N

Hola.
Hace una semanas empecé con ejercicios para reducir mi cintura y creo tengo resultado pero me he dado cuanta que el lado derecho no baja a comparacion del izquierdo.
¿Alguien que tengo una solución y este pasando por lo mismo que me ayude por favor?

B

Cambia de mano de vez en cuando.

1
n3On

Tienes que masticar por el lado contrario entonces compensaras

B

fuera coñas, si estás haciendo ejercicios y te has notado eso vete al médico y pide una radiografía, puede que tengas un problema de cadera o espalda grave y no lo sepas.

1 respuesta
AlbertCanosa

Me pasa lo mismo, no te preocupes, ya bajará.

B

#4 o puede que no sea nada grave y solo esté llamando la atención en el foro, no sé. ¿Tú qué opinas?

1 respuesta
FaKeTe

#6 a mí me parece lupus

metopa

No se Rick,parece falso.

B

Yo creo que eres tonto

HeXaN

Esperar resultados en una semana...

Aeran

Por qué tiene que ser falso? Yo e estado midiendo 1'84 al 10% de grasa y 80kgs y tenía más grasa en un flotador que en otro, yo también la acumulo ahí y siemrpe e tenido algo más en uno de los dos.
Aparte de grasa entra en juego retención de líquidos etc.
Me gustaría ver los que le críticais vuestras carreras en nutrición y vuestros cuerpos esculpidos a cincel, que parece que ser pedante y gilipollas está de moda y bien visto.

2 2 respuestas
E

Sos diestro o zurdo?

metopa
#11Aeran:

parece que ser pedante y gilipollas está de moda y bien visto.

Reportado.

1 respuesta
FaKeTe

#11 Hace una semanas empecé con ejercicios para reducir mi cintura y creo tengo resultado pero me he dado cuanta que el lado derecho no baja a comparacion del izquierdo.

Cuenta creada para abrir este hilo, no sé...

LeeSinGafas

#13 Como te has dado por aludido eh jaja

N

P3nse q alguien me ayudaría pero la mayoría solo vienen a dejar comentarios groseros.
Y no, no es mentira, es la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#16 No hay forma de ayudarte. El patrón de la distribución de grasa es genético y cada uno tiene el suyo. Simplemente sigue entrenando y alimentándote correctamente y listo.

Spie

cnozco a una chica con ese problema. siempre guardo dietas estrictas para no engordar de solo un lado. en el instituto la llamaban la media ñalga. Te puedes cambiar el A.K.A

Usuarios habituales