Piernas flojas

Martita-

Hola, queridos amigos del fitness.

Antes hacia muchisimo deporte, y bueno estaba en plena forma, ahora no tengo mucho tiempo, pero estoy intentando dejar mi vida sedentaria. De vez en cuando salgo a correr un poco al rio o con la bici.
El tema es que 1 vez al mes voy a jugar a futbol sala o futbol con gente por aqui, y cuando tengo que frenar en seco, o tengo que hacer un cambio de ritmo o bien un cambio de direccion con el balon, mis piernas fallan, es decir, fallan de tal modo que a veces estoy a nada de caerme porque las noto muy flojas.

Por eso he acudido a vosotros, porque necesito saber que ejercicios podria hacer (que tambien pueda hacer dentro de casa ya que no dispongo de mucho tiempo para salir), que me ayuden a fortalecer las piernas y que no note las piernas flojuchas y me caiga de culo.

Gracias!

VaCa_

Lo siento pero es que a veces no entiendo este tipo de preguntas tan genericas en foros hoy en dia.
No es mas facil y efectivo poner en google "ejercicios pierna casa", BUM! primer link, 25 ejercicios para hacer pierna sin material con videos explicativos:

https://mhunters.com/es/blog/ejercicios-para-piernas-en-casa/

1 respuesta
Martita-

#2
Hombre, lo he puesto, pero busque especificos para rodilla y muslo, y solo me salian de rodilla, si quisiera hacer ejercicios en general de la pierna, pues lo hubiera hecho, ya que tambien conozco ejercicios.

Como realmente no se que es lo que tengo que potenciar mas para evitar la flojera, pues he preguntado a los expertos de mv en fitness.

1 respuesta
ManOwaR

Tu problema no esta en las piernas, esta en tu core. Esto es como si intentas hacer una roundhouse kick y te caes de culo, el problema no es de las piernas, es de la falta de estabilidad y practica en dicho ejercicio. Recuerda que el torso va unido a las piernas.

1 respuesta
Freyre

#3 Los ejercicios para rodilla no existen, y los que hay son para recuperarte de una rotura de algún ligamento de la rodilla. Si es por estabilidad busca ejercicios de isquios, psoas y abdomen.

1 respuesta
Martita-

#4 #5
Gracias a ambos.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Freyre
  • ManOwaR
  • VaCa_