Poco Apetito

Frani_DjVul

Pues eso, que ahora que ha llegado la primavera, y las flores abren, la alergia a llegado ami, y tengo mucha mucosidad en la nariz, tipica de la alergia, y claro, a la hora de comer, no le saco sabor a nada.
Con todo esto, la verdad que se me hace muy largo el meterme los platacos que tengo que comer para ganar volumen..
Pongo este post, para ver si a vosotros tambien os ha pasado, y que es lo que haceis para comer lo que toca cada dia.

Fit1

Utabon can fix that.

#3 No es un gran remedio pero el entaponamiento de la nariz te lo quita, y puedes notar el sabor de las comidas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2 lo probaré, porque sino esto es 1 mierda
#5 creeme que bebo mucha agua, pero eso solo me sirve para seguir expulsando mocos, y poco mas
edit: a ok, aunque sea 1 mierda, creo que es lo que me queda hoy y mañana, ya el lunes compraré utabon

2 respuestas
zErOx

be har mediko para que te trate la halerjia acho.

Polak

siempre pasa con el calor. Una gran jarra de agua y todo entrara...

#3 no digo beber agua, digo pasar la comida con el agua, a fuerza. Yo apenas lo mastico.

1 respuesta
doorek

utabon puede ser un remedio a corto plazo, pero no se recomienda su uso continuado ya que crea una especie de adicción en tu nariz y más entaponamiento cuando no lo usas

1 respuesta
Frani_DjVul

#6 solucion que tu propones?

1 respuesta
doorek

#7

hace tiempo lei esto y vi esto, puede que te vaya bien a mí me fue bien.

Agua marina

"el picor con el agua marina es completamente normal. Incluso puede suceder que empieces a moquear sin parar, pero sigue siendo normal. Hasta que las mucosas se hidratan y se tonifican es normal pasar por unos días de adaptación, pero no tiene la menor importancia. Es fundamental utilizar estos sprays si se tiene rinitis o si no se respira bien por la nariz. Sé que hay muchos tipos, pero no son todos iguales; recomiendo Quinton Accion Plus spray nasal 150 ml (3 veces al día, 2 pulverizaciones en cada fosa nasal, la última antes de dormir).
Prueba 3-4 semanas los consejos que hemos hablado (lavados con lota en ayunas, spray de agua de mar, beber todos los días 2 litros de agua, no estar en contacto con el alergeno…"

Los lavados con lota es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gTvXVc3r3P8

Espero haberte ayudado, un saludo

kasuno1

Yo estoy igual, medio resfriado y con poca hambre, de ahi que haya ganado tan poco peso la última semana.

#anims #acomer #volumencerdil

1 respuesta
Frani_DjVul

#9 eso hago jajaja, con agua, y para dentro, nada mas xD

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • kasuno1
  • doorek
  • Polak
  • zErOx
  • Fit1