Podómetro

B

Me estoy mirando un podómetro ya que quiero caminar diariamente unos 15000-16000 pasos, unos 12-13 km diarios. Pero necesito algo para medirlo ya que soy muy "motivacional", digámoslo así.

Actualmente ando como Brad Pitt, en el club de la Lucha, después de ir al Wok un par de veces. Estamos trabajando en ello.

Decirme algunos calidad/precio que vayan bien.

Gracias cíclopes.

TERRyBoGaRd

calcula cuantos pasos das por km, luego te vas a caminar y pones el endomondo (por ejemplo) y según los kms que hagas, sabes lo pasos aprox. que has dado.

Habichuela

Pillate una Xiaomi Mi Band, la nueva puedes encontrarla por 28-36 euros y si quieres algo más barato, la 1S está por 15 euritos

1 respuesta
B

#3 hasta 40 me puedo gastar en el capricho.

Habichuela

Entonces miraré la Xiaomi Mi Band 2, esta muy bien y la batería dura mínimo 20 días

D

#1 Si tu movil es mas o menos moderno, integrara podometro con la app google fit o algo asi se llama y si tu movil no dispone de uno, xiaomi mi band, xiaomi mi band 1s o si eres mas caprichoso el xiaomi mi band 2

B

#1 bajate el pokemon go, yo que estoy a 4500km de casa y mas solo que la una, osea pocas motivaciones para salir de casa, hoy me he casado +20km con la puta aplicacion capturando pokemons

caminar tiene bonos, puedes tener huevos que se abren a los X km, etc..

1 respuesta
Xtrider

#7 ¿Cuanto te dura la batería a ti? xdd

1 respuesta
B

Me pillare ese, gracs gnt

B

#8 tengo una bateria portable

Usuarios habituales