Ponerse unos buenos brazos y hombros con poco EN CASA

D

He encontrado una mancuernas con 4 discos de quita y pon de 3 kilos cada uno, y una barra del año catapum que se dobla.
Que ejercicios puedo hacer en casa y de que forma para tener unos buenos biceps y hombros en poco tiempo?

Gazzlikk

Venderlos y con el dinero que te den por ellos apuntarte al gym

D

No quiero hincharme en un gym, quiero coger fuerza, hacer más calistenia que otra cosa acompañado por ejercicios con esa mancuerna. Quiero un brazo fuerte pero no hinchado.

2 respuestas
itonny

Here we go

8
eXtreM3

#3 no te vas a hinchar ni aunque quieras.

3
B

#3

D

Pues anda que no he visto patacanarios por el gym que solo hacen pecho...

1 respuesta
Jorgew

#7 Y ahi vas tu, a hacer solo brazo.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/street-workout-calistenia-521323

Fijate que "hinchados" estan los de las fotos, para ganar fuerza has de ganar algo de masa.

2
D

Echare un vistazo a ese hilo, lo malo que ahora para salir a la calle muy chungo, hace MUY mal tiempo, mucho frio y no para de llover, es lo que tiene el norte... así que de momento ejercicios en casa.

Como véis el martillo 12 series de 10 repeticiones de lunes a viernes?

1 respuesta
quickkk

no te vas a poner "hinchado" por ir al gym, si quieres ganar algo fuerza sin ir al gym haz ejercicios como dominadas, fondos..

1 respuesta
Eyvindur

#9 No te preocupes, aquí hace 20 con Sol y también me busco otras excusas diferentes.

#nevergiveup

D

#10

Dominadas y fondos en CASA? ya me diras cómo :/

1 respuesta
JordanS

#12
Dominadas con una barra de dominadas, fondos yo he llegado a hacerlos con un par de sillas

Pollacaballo

#1 Déjate de tonterias y pasanos la foto de la madura de salsa

1 respuesta
D

#14

No tengo fotos suyas, para cuando la saque de fiesta lo intentaré. Ahora quiero ponerme fuerte para mi "niña", que la veo esta próxima semana.

1 respuesta
B

#15 yo creo que tienes tiempo de ensanchar los brazos en una semana si sigues esta rutina de Rich Piana

4 2 respuestas
B

Otra cuenta fake.. que cansinos.

Zaetha

Han abierto una taberna nueva?

D

#16 Ponerse así es lamentable... parece un GIJoe

1
aZza_cs

Demigrancia

B

#16 i'm in the 4th hour of this workout right now. I wasn't feeling the burn after hour 3, so I injected diesel fuel, redbull and horse semen into my arms. The paramedic gave me an attitude for bringing dumbells in the ambulance, but whatev... fuck him. only 4 hours to go. 5% for life!

1
de_alda

matate a dominadas y fondos y come bien, comer bien significa que no haya deficit calórico

B

Te coronaste en el hilo de la casada y ahora esto. Se ve que eres un elemento de cuidado.
Ni queriendo te "bufas" y menos en casa con dos hierros cochambrosos.

Hiika

#1

Travenk

Yo ayer lleve la mochila de la escuela colgando de tan sólo 1 hombro y ya me lo noto más fuerte.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales