Ponrer caucho, goma u otros a discos para que no suenen.

A

Tengo unas mancuernas y barra en en casa, hago ejercicios cada x días, el problema es que cada vez que dejó la barra l mancuernas en el suelo suenan mucho, intento dejarlo con cuidado pero aún así suelen sonar.

Busco algo que elimine ese sonido y poder entrenar sin tener que dejarlos encima de la cama o sofá durante el ejercicio. Cuando no entrono los dejo con una toalla debajo en una esquina.

De momento no me planteo comprar discos que ya lleven caucho porque me salen caros. Como ya tengo los de domyos quiero aprovechar a ver que puedo hacer

Edito
Poner algo en el suelo me acaba dd guste porque en ocasiones hago los ejercicios en mi habitación, otra en el comedor, me gustaría principalmente que fuera con los discos así me evitó más tiempo que so cojo las pesas, que si la cambio, que si las lo go en l barra, después en las.mancuernas
... son pesas roscadas.

VaCa_

https://www.amazon.com/Protective-Flooring/b?ie=UTF8&node=3473201

HeXaN

Las neuronas están para usarlas de vez en cuando: cojines, cartones, corcho, gomaespuma (típicas piezas enormes de puzzle para bebés)... Será por cosas.

1 respuesta
DeAthOnE1

la verda ke nunca me abia preguntado ezo

A

#3
Cojines no porque se acaban reventando, si los lo pongo en el suelo se ensucian y después los tengo que ponermelos en la cara.
El cartón no hace nada. T no me convence eso de ir por la casa dejando cartón en el suelo y después dd usarlo guardarlo, y ya digo que deberían ser bastantes trozos de cartón que después hay he buscarles un sitio para guardarlos.

Busco algo más par los discos, algo que los cubra, algun Brico para ponerles goma, caucho etc

eXtreM3

Compra esponjas del mercadona y se las pegas con cinta americana.

B

Por tu culpa no habrá coches voladores en 2020.

Rastrojo

Silicona

X

Prueba con pellejo de escroto de rata.

1
ManOwaR

Te vas a un leroy merlin, bauhaus o equivalente de tu ciudad y te pillas un cacho de tela asfaltica con acabado de goma. A parte de absorber el ruido, protege el suelo.

1 respuesta
mrbeard

#10 y de navajazos?

Usuarios habituales