Porcentaje de grasa

J

He mirado tutoriales de como calcular mi porcentaje de grasa por que creo que estoy pasado y sigo sin tener ni idea. Tengo una cinta metrica por si alguien me dice algun metodo para medirlo. O si alguien tiene mucho ojo les pongo unas fotos

B

A mí me funciona bien el IMC de toda la vida aunque eso sí, no ejercito músculo.
El mío ideal está en 24. Mido 1,91.

2 respuestas
HeXaN

https://www.calculator.net/body-fat-calculator.html

1 respuesta
J

#2 pero el imc no sirve para saber el porcentaje graso. El imc puede llegar a servir a personas que no entrenan o entrenan muy poco

J

#3 que tan fiable es? Parace muy bueno

1 respuesta
HeXaN

#5 Hay cosas más fiables pero te haces una idea si visualmente no sabes.

1 respuesta
J

#6 me sale 13,7 lo cual yo lo dudo, mis abdominales son invisibles. Tienes la formula o la calculadora para meter los datos como en la imagen?

1 respuesta
B

#7 Eso significará que tienes en esa zona grasa acumulada de tiempos pasados que no se va magicamente de un día para otro. Constancia y esfuerzo.

1 respuesta
J

#8 se que eso es esfuerzo, pero queria tener una orientacion de mi porcentaje graso

Serpentino

Una bioimpedancia con una tanita vejiga vacia, un dia sin hacer ejercicio, ayuno de 4 horas, cagao meao, a ojo, unas pliometrias sanas y a tu rollo

Benzebenze

#2 ¿Te funciona bien para qué en particular?

1 respuesta
B

#11 para ver si estoy a las puertas del sobrepeso o bien xD

Es algo muy general

1 respuesta
Benzebenze

#12 A mí un cálculo que me dice que pesar 65kg para 180cm es saludable pero 81kg para 180cm es sobrepeso la verdad que me da cero confianza.

Así está lleno de skinny fats que dicen que están perfectos.

tute07011988

Lo mejor para saber si tenéis sobrepeso es restregar vuestra comida en un folio de papel y si se transparenta estáis un poquito fanegas.

1 respuesta
Benzebenze

#14 Reciclando chistes de los Simpsons de hace 15 años, ¿eh?

1 respuesta
tute07011988

#15 gente usando gracietas de Los Simpsons en internet; rápido, acude a denunciarlo, Hércules Poirot.

1 respuesta
Benzebenze

#16 Es Hercule.

NeV3rKilL

Estarás rajado y todo tu problema será piel, como dicen todos los gordos de mi gym. Bendita paciencia.

No te lies con los % de grasa. Como dijo Arnold:

pd: pon las fotos.

1 respuesta
J

#18 sabes a ojo mas o menos el porcenaje?, haber yo solo quiero una aproximacion

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Pues claro, hay ojímetros mejor que le mío. Sube fotos y haz una poll.

2 respuestas
J

#20 que es una poll?

HeXaN

Que subas la foto, coño xD

2 respuestas
B

El propio pato te da un porcentaje exacto en 0, son automatismos que le han programado. Sube foto y te disparará datos.

Tapate la cara : https://imgur.com/ subela aquí.

#22 por cierto, me he medido con ropa y me ha salido 17% o algo así y que debo perder 3/4 kg's ¿le hago caso a esto? Yo tengo abs

J

I

Usuarios habituales