Posible liquido en rodillas?

Polak

Os cuento, resulta que hace una semana, quizás un poco mas, me apareció un leve moretón en la rodilla derecha, justo encima de la rotula, cuando flexiono la pierna el moretón se coloca justo en la rotula. No le di importancia, pensé que fue un golpe que me di sin darme cuenta. Pero hoy cuando estaba plantando un pinaco, vi otro mas leve en la rodilla izquierda y ya estoy acojonado.

Algunos de los signos y síntomas de exceso de líquido acumulado en la rodilla son rigidez, moretones, dolor e hinchazón.
http://www.ehowenespanol.com/signos-sintomas-liquido-rodilla-hechos_100580/

Siempre he tenido unas rodillas rígidas, quitemos esa opción, por otra parte no tengo ni dolores ni molestias ni nada.
Lo que creo es que puede ser por el peso muerto, al bajar golpeo la rotula o yo que se. He pedido cita en el medico y voy a posponer la pierna+peso muerto hasta el jueves a ver si se reduce y desaparece el moretón. Como ya he dicho, no tengo otro tipo de molestias excepto rodillas "rígidas", que lo he tenido toda la vida.

¿Os ha pasado algo parecido?

Cruzer

En moretón deje de leer, premo

2 respuestas
HeXaN

#2 Venga, hasta luego.

moretón.

  1. m. coloq. Moradura de la piel.

http://lema.rae.es/drae/?val=moret%C3%B3n

Polak

#2 Me parece perfecto, hasta luego.

Denix

#1 A mí por una caída un sábado noche, se me empezó a inflamar en los días posteriores y al visitar al médico me diagnosticó una bursitis, que asusta porque se te llena de líquido pero a mi en 15 días con antiinflamatorios me pasó. Si es eso, asusta pero es una lesión leve.Suerte!

hDs92

vete al médico si estas tan acojonado. Es que es de cajón.

B

Te sobra líquido sinovial de las rodillas, tanto que se ha salido de las bolsas y te produce hematomas (a otra gente se les hincha la parte de atrás de la rodilla). Ve al médico. Normalmente no es grave y puedes sudar del tema (es sólo desgaste) pero si es un caso más grave, como podría ser el tuyo, te van a tener que extraer líquido.

1 respuesta
Polak

#7 No creo que sea tan grave, no tengo molestias de ningún tipo, pero me da miedo que evolucione o algo.
Lo que dices es lo que he leído en todas partes. Lo que me sorprende a mi es que me salgan en dos puntos "exactos"

1 respuesta
B

#8 Al médico y sales de dudas

Usuarios habituales