¿Pre-Entreno?

Naka_

Buenas tardes, en mi caso ahora estoy tomando Nescafe ese que viene molido unos 30min antes de entrenar, me tomo dos cucharadas y me lo noto. Vosotros qué tomáis y cuando?

Me refiero a tipo pre entrenos, cafeína, té etc... no a comida.

HeXaN

No tomo nada.

1mP

Me tomé hace un tiempo el No-Explode y sólo lo noté el primer día, y puede que fuese hasta autosugestionado. Por norma general no tomo nada.

reVorZ

Un café americano, una tostada de pan integral y pechuga de pavo, y con eso soy un cohete

Holyguacamol

Yo bebo las lágrimas de mi enemigos antes de entrenar

5
The-Guest

Yo intenté comer algo antes de entrenar y casi lo echo en mitad del entreno.

1 respuesta
Troyer

Un buen sándwich de queso con pavo y reviento el gym.

1 respuesta
HeXaN

#6 Seguro que ni te lo imaginabas.

1 respuesta
darkblade60

Si voy a entrenar temprano, o al dia siguiente no curro si eso un cafe a ojo, nada especial.

X

#7 Lo que revientas es la cadera. :clint:

2 1 respuesta
fuNN

Fruta, en su mayoría platano, por eso del potasio y tal, aveces café y voy como una moto xd

Demonic94

Depende de mi estado fisico o si te tengo que darle mas caña, algo de cafeina o un par de yogures con frutos secos.

The-Guest

#8 Pues no mucho porque comí 45' antes jaja.

darkblade60

#10 Tio te has pasado mil pueblos, todos queremos hacerle esa broma pero nos cortamos, compartimos el dolor de un tabernero, por mi parte estas reportado.

corvinteto

Yo tomo cafeína.

La broma de la cadera da asco.

Leu

Depende, Entre C4 y No-Xplode me gusta mas el C4 y lo noto durante mas tiempo (Excepto cuando hago pierna)
Como norma general voy sin pre-entreno o unas almendritas con un café

B

Los pre entreno que te ofrecen en el gym me suenan a saca cuartos ¿Se notan de verdad?

DRDANI

crema de arroz hipp y batido de proteina

B

Platano zumo de naranja y nuez

Optimus-Prai

2 huevos a la plancha con llema y 4 tostadas.

O 80 gramos de copos de avena , 200 de claras y 25gr de proteina.

A dias prework de Quamtrax que lleva 350gr de cafeina y a dias Café para acompañar las tostadas.

Pura gasolina crossfitera.

B

Estoy mirándome yo uno porque al salir de currar a las 7 da una pereza con todo oscuro...

Es un puto infierno el mundillo de los sumplementos a la hora de comprar, al final lo mejor es decidirse por el que mas rayos tenga en el bote, porque por otras cosas...

Estoy a punto de comprar este:

https://www.hsnstore.com/bsn/no-xplode-3-0

Lo unico que me tira atras es que tiene 25.0000 cosas, a mi con la 15% de los componentes que tiene me vale...

1 respuesta
B

#21 Yo justo hoy tomé mi primer pre, este concretamente https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evordx-20-440g-ponche-de-frutas

Y me ha metido un viaje interesante, pero igual tiene demasiada cafeína para por la tarde, yo entreno a primera hora.

1 respuesta
B

#22 El que has puesto tu tiene 300, el que he puesto yo 150 de cafeina

1 respuesta
B

#23 El doble XD por eso digo que no se si será demasiado, igual no me he explicado bien

periii

Hemorage va muy fino de dios,por si haces fartlek es muy bueno,oxigenas mucho mejor

Noxplode mete mas viaje,lo malo del noxplode es que es gaseoso y me jode el estómago que flipas

Usuarios habituales