Pregunta sobre post lesion

A

Me hice un esguince de tercer grado hace 3 meses, actualmente estoy en el gimnasio de forma light,trabajando normal y corriente,caminando, etc..etc... pero el medico me dijo que me quedo liquido y fibra/piel muerta dentro, me mando al fisio 10 sesiones,pero me dijo que aun que aun me quedara restos,no podía mandarme mas sesiones por que estaba "petado" y solo podia darme 10 sesiones.

no consigo encontrar información clara y concisa de que es esto como me quedo y como se trata,me gustaría que si alguien lo sabe me lo dijera.

pretendo mirar fisios para pedir cita la siguiente semana,pero no me la darán hasta dentro de 2 y creo que tengo la obligación de hacer todo lo posible para que me quede bien el tobillo,gracias.

14 días después
B

Salvo que el fisioterapeuta que te toque sea alguien que no se ciñe a hacer lo que el médico le manda además de pasarse el día haciendo ultrasonidos, búscate una consulta buena por tu cuenta siempre que te la puedas permitir.

No sé qué tipo de valoración te ha hecho el médico, estaría bien que contaras algo más, pero si de verdad es de grado III (lo digo porque un fisioterapeuta te valoraría el estado de cada ligamento y de todas las articulaciones del pie y un trauma no sabe), la inmovilización en un primer momento es primordial. Como dices que fue hace tres meses habría que volverlo a valorar.
Y lo que comentas del líquido, suena a edema, que quiere decir que lo que te hayas hecho aún no está curado del todo.

Usuarios habituales