Preparador Valencia

CptSalami

Hola buenas, llevo un tiempecillo entrenando como puedo en el garaje de mi casa con una barra, 2 mancuernas y poco mas, ademas de hacer dieta hipocalorica aunque sin contar mucho las calorias ni cuadrar macronutrientes.
La cuestion es que los resultados se van viendo pero muy poco a poco lo cual desespera. Habia pensado tomarmelo bastante mas enserio, y para ello habia pensado apuntarme a un buen gimnasio en el que un preparador me ajuste una dieta y una rutina personalizada en valencia. O tambien habia pensado si podia concertar algo con algun preparador del foro para que me ayudase.
Todo esto sin que me cueste un dineral por que no dispongo de mucho dinero.

HeXaN

De contratar, yo contrataría a cpatermi de MuscleCoop.

1 respuesta
CptSalami

Decir que mi objetivo es simplemente bajar body fat y ponerme un poco en forma, para nada competir ni nada de eso.
Gracias de antemano

Xtrider

Preparador sin fines para competir y por temas de salud y demás, como ha dicho HeXaN, cpatermi (Jordi Saura) es tu hombre, búscalo por internet por cualquiera de esas dos referencias (nombre o nick) y darás con su web.

Pero no es de Valencia, tiene servicio online.

1 1 respuesta
CptSalami

#4 #2 Gracias, hablare con el a ver que me dice.
De todos modos, no conocereis algun gym por valencia en el cual haya algun buen preparador y buen material de trabajo?

3 respuestas
HeXaN

#5 Los buenos preparadores no están en los gimnasios.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#5 tienes 2 McFit bien hermosos que parecen parques de atracciones de lo grandes que son, al menos el de manuel candela y por 20€ al mes, horario de 06-00:00 todos los dias del año. Eso si, si tienes que entrenar que sea desde 06-16/17:00 a las 18-21:30 intransitable, y despues de las 22:00 bastante vacio.

1 respuesta
CptSalami

#6 Seguramente tengas razon, pero pagar un gimnasio y a parte una persona para que te lleve la dieta y el entrenamiento se puede ir mucho de precio.
Ademas al ser online y no presencial... quieras que no no es lo mismo. Por eso habia pensado en un preparador presencial rollo tarrako pero cerca de valencia

1 respuesta
quickkk

sinceramente para tu objetivo eso es tirar el dinero

1
HeXaN

#9 Cualquier preparación presencial es más cara que una on-line.

1 respuesta
iT

En mi Gimnasio los hay por 23 € la hora.

Eso es caro?. No tengo ni idea.

2 respuestas
quickkk

#12 si, es un timo

CptSalami

#11 Cierto, no se cuanto puede costar un asesoramiento online, todo seria preguntarlo

CptSalami

#12 Me parece una burrada. Con tener a una persona que te marque una rutina y una dieta personalizada para que uno mismo la haga es suficiente. Nadie va a levantar los hierros por ti.
#8 Tienen buena pinta, pero si por muy grande que sean a muchas horas no puedes ni acercarte a las máquinas de gente que hay....

Usuarios habituales