Preparadores serios

Q

Hola que tal estoi Arto ya de timos de preparadores me timaron una ves y ya no mas...
Por eso pido consejo quiero un preparador honrrado q no sea un fresco y que haga copia y pega y yasta por que yo me comprometo 100 por cien tengo pensado en algún momento competir sin usar química solo para vivir la experiencia y a ver si soi capaz de aguantar..
Me han recomendado a estos 2 que dicen que son muy campechanos y q Se comprometen con el alumno son estos 2:
Swiss y uno que tiene una empresa que se llama total activity creo que se llama Alfonso
Bueno por favor pido consejo gracias .

X

Te refieres a un preparador de literatura, no?

Q

Fuera coña tio xd por que dices eso ???

RSN

Depende mucho de si quieres usar química o no xd. Para mi gusto los conocimientos de entrenamiento de Swiss son limitados, lo que pasa es en que tema química + nutrición controla bastante.

Competir sin química en este país es tirar dinero y tiempo, si te sobra el dinero y quieres hacerlo pues mira... Pero vaya, no es buena idea.

1 respuesta
Q

Muchas gracias no yo es por vivir la experiencia simplemente tengo 25 anos y tampoco es que tenga un cuerpazo entreno por que me gusta pero claro la alimentacion ka hago jodidilla a veces me entran ataques de ansiedad por lo dulce y arrasó con la nevera
El otro preparador se llama alfonso lopez gallardo que me podéis decir de el cobra 60 y swiss 90
Que hago ?? Jajaja muchas gracias .

S

Que barbaridad de precios. Estas pagando un "nombre" encima de que te hacen todo el copypaste

Q

Y que hago entonces la verdad que creo que voi a decantarme por Alfonso me parece un hombre serio y con un precio razonable .

1 respuesta
AquilesXII

Cpatermi de musclecoop, pero si no tienes prisa por competir.

18 días después
S

#1 al final a quien has pillado?

Lord_Khronus

#7 Uno de español, también podrías pillarte.

AeRoS

#1 Si vas a ir sin química te aconsejo a Edgar Morilla.

punisher88

#4 Yo voto por swiss ademas tiene su propia linea de roids xD

ya en sirio: competir sin quimica, GL

29 días después
Q

refloto este hilo y he de decir que llebo 1 mes con Alfonso gallardo por varias razones:

1 lleva muchos años en este deporte compitiendo y preparando a gente .
2 tiene una tarifa bastante coherente y accesible.
3 un trato muy llano y campechano y honesto hacia la persona.
4 un conocimiento y experiencia muy buena,

Usuarios habituales