Principiante, 1 mes y algo de gym

M

Hola, soy principiante en gym, soy tipo mesomorfo pero no al 100 creo tengo 17 y hoy levante 80 kg x 3 series de 10 en peso muerto, para mi es un logro pero quiero saber si es contraproducente o tiene consecuencias, gracias por leerme
😬

makabird

Crees tienes 17?

Yo también creer cosas. Chamán dice malos tiempos vinieron.

7 1 respuesta
1mP

Depende de cómo estés colocando tu cuerpo para levantar el peso es contraproducente o no. Pero dudo que alguien que lleva sólo 1 mes en el gym sepa hacer correctamente peso muerto. Así que yo que sé.

Cuándo te saques un video podremos decirte si te estas destrozando la espalda o no.

1
samusamu

Se huelen las hernias

4
granaino127

Es más eficaz hacer más series de más repeticiones y menos peso que hacer lo que haces... aparte de los riesgos si la postura no es correcta.

Tú mismo...

1
Darmian

RIP, siempre levantaba peso muerto.

3 4 respuestas
NeV3rKilL

Si estás en tu primer mes no hagas 3x10, haz algo rollo 1x5 con progresión lineal, aproxima lentamente, etc, etc, etc. El rollo de siempre.

Tienes el post de la sala del tiempo con ello bien explicado y el thread de dudas de novatos.

Grábate y analízate o pide info por aquí, porque si nadie te mira y te controla harás mal algunos movimientos irremediablemente. Nos pasa a todos.

1
Dream-MV

#6 Siempre muerto levantaba peso

2 3 respuestas
Serpentino

El monitor te ha echao un ojo? O sabes hacer la técnica bien, y que mas, pon una foto si eres mesomorfo y joven seria interesante seguirte si no es un farol que geneticamente tienes aptitudes para esto, tomatelo en serio!
Que mas marcas tienes y cuando empezaste?

1 1 respuesta
n3On

#8 #6 Peso muerto siempre levantaba

2 2 respuestas
Freyre

El mejor peso muerto es el que no se hace jaja

2
angel0

#6 #8 #10 Levantaba muerto siempre peso

1 1 respuesta
metopa

El peso muerto es una basura.

Valdi23

Levanta muertos

eXtreM3

Los haters del PM sois unas nenazas, seguid dándole al pesho-bises.

#1 mientras hagas bien la técnica no hay problema alguno.

Diward

Yo una vez creyendo que tenía 17 hice 3 de 10 en peso muerto y ahora soy hemiplegico. Por si te sirve de algo.

M

#2 me falto la coma xd

M

#9 me dice que tengo la técnica correcta, espalda recta y mirando al frente, y no mucho solo 80 kg en sentadilla y 48 kg en press de banca, comencé el 3 de noviembre 2 dias a la semana y al otro mes 3 dias

quickkk

He visto libros cerrados que se entienden mejor

Fit1

dep

Serpentino

En la Banca das algo de pena por no decir bastante. Asi que tampoco eres tan pro como te pensabas

1 respuesta
metopa

en banca deberias ir por 100 kg.

1 respuesta
astro48

#22 yo creo que siendo principiante debería ir por 176kg.

Flipadosdegym

M

Mhhh llevo 2 meses de gym... No creo ser tan poderoso aun;-;

M

#21 con 2 meses de gym, no creo ser un pro, gg escusa

Serpentino

Pon fotos

M

[

X

]

Beckem88

#6 #8 #10 #12 otreum osep abatnavel erpmeis, PIR

1
1 mes después
amyvsjatey

Puedes mirar algun video de youtube y fijarte en como dicen que se realiza la tecnica. Sino puedes llamar a algun monitor del gimnasio y que te echen una mano que para eso estan (aunque la mayoria hagan bomba de humo) Yo tambien estoy aprendiendo, llevo pocos meses y me esta ayudando ver los videos de bazman science por si les quieres echar un vistazo. Mucho animo y a darle caña!

Usuarios habituales