Problema con el peso

darkpira

Hola es mi primer post en fitness, la cosa es que estoy entrenando el primer mes baje 10kg, y apartir de ahi... no he bajado NADA, haciendo dieta y todo eso, al contrario he subido como 1'2kg, pero la cosa es que de volumen(grasa y liquidos) si que he bajado y estoy super rallao con este tema, y solo queria preguntaros si os a pasado a vosotros tambien... si es normal y todo eso. GRACIAS de antemano.

J

Se llama efecto rebote.

Seguramente subas algunos kg más.

Y dinos, ¿qué dieta has hecho?

darkpira

hago lo basico, no comer nada dulce ni porquerias,ni refrescos ni nada.

desayuno: cereales integrales con avena y leche desnatada
medio dia: una fruta(manzana, piña,naranja..)
almuerzo: arroz o pasta con pescado/carne y alguna vez con verduras tambien
merienda(despues de entrenar): batido de protes, pechuga de pavo o jamon cocido, algo de queso fresco o algo de ese tipo
cena: unos filetes de ternera, pechuga de pollo, atun algo asi

osea no es ninguna dieta con nombres raros y cosas asi solo una buena alimentacion "o eso creo yo"

J

No sabes tu metabolismo basal, no sabes las kcal que necesitas para adelgazar ni las kcal que necesitas para engordar y te preguntas por qué subes o bajas de peso.

Te voy a hacer un favor:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

darkpira

ya ice eso ;) y gastaba 4300

pd: perdi peso alprincipio pero despues e subido sin sentido consumiendo menos kcal de las q necesito :S pero he bajao volumen solo es eso, esa es la pregunta

J

¿Y qué dieta/entrenamiento seguías?

darkpira

dieta ya lo e comentao arriba, y entrenamiento lo tipico, calentaba 10min cinta, estirar , pesas y luego 1h de cardio

J

Bale tio pero asias kurl visep?

grasias por tanta hinfo asi puedo alludarte mucho.

No, ahora en serio amigo.

Una dieta se compone por:

X cantidad de comidas que contienen X kcal divididas en X gramos de grasa, proteína y carbohidratos y que se ajusta en función de tus objetivos alrededor de una tasa metabólica basal o metabolismo basal simplemente.

Y un entrenamiento se compone por:

X ejercicios con X series realizados a X repeticiones y generalmente dividido por partes del cuerpo (torso-pierna), grupos musculares (brazo, hombro, pectoral, espalda...), por la mecánica de los movimientos (push-pull) y también dividido temporalmente al menos por días y semanas (3 días/semana, 4 días/semana...).

Hasta que no des más detalles, sobre todo de la dieta, no esperes mucha ayuda. Ni mía ni de nadie. De hecho no sabemos ni tu peso ni tu altura.

Kabezabolo

A mi me pasa lo mismo. Baje de 116 a 105 en mes y medio - dos meses, pero llevo ya varios que incluso subo. Me noto mejor fisicamente pero la bascula nada, estaba sospechando si se habia estropeado o algo xD. En fin, yo me empece ahora con spinming y ya note una pequeña bajada, asiq el tema creo que es darle tiempo a tu cuerpo. Imagino que esa diferencia de calorias consumidas y quemadas hace que el metebolismo trate de equilibrar el consumo calorico. Asi que si tu objetivo es estetico o como en mi caso, buscando tambien un estilo de vida mas saludable, no te metas prisa, disfruta del ejercicio, sigue comiendo sano y no te ralles la cabeza, y cuando te quieras acordar veras que has bajado eso.

O eso o detalla mas tu caso para que nuestros nutricionistas y entrenadores personales puedan darte unas recomendaciones mas especificas para no caer en tumba metabolica y seguir bajando peso.

darkpira

la cosa esq soy un bicharrako y por eso me rallo en el peso, pero por el volumen de lujo... mido 2m y peso 150kg, y lo siento no soy un experto en dietas ni cosas de esas simplemente seguia 1 dieta de un nutricionista q fui una vez y ya esta me enseño a comer sano, sin mirar 124º125123124153 cosas xD

1 respuesta
Romosno

#10 No eres serio. Te están intentando ayudar y no te dejas ayudar.

Eveyx

"Comer sano" xd

No se porque la gente se ralla tanto con lo de contar macros macho, si son 5 putos minutos al día y te asegura el estar haciendo las cosas correctamente.

En serio, no se como podéis hacer algo sin saber al 100% que lo estáis haciendo bien.

Bueno, si lo se, si alguien de verdad quiere algo hará todo lo posible por hacerlo bien y no de cualquier manera.

B

Comer sano para un nutricionista consiste en hacer una dieta de 1500 calorias en la que no se toquen grasas salvo algo de aceite de oliva y pescado, y casi nada de carbohidratos salvo fruta, algo de pan integral/cereales integrales, y arroz/pasta/legumbres 1 o 2 veces a la semana.

Luego que la gente se estanca y deja la dieta y vuelve a ganar lo perdido, no me extraña nada.

y eso tiene de sano lo que yo te diga.

1
ViLLa6

No sé cuanto tiempo llevarás, pero has de saber que el músculo pesa más que la grasa y en ese caso se podría explicar la disminución de volumen a pesar de mantenerte en el peso. De todas formas si quieres aprender, déjate aconsejar.
Un saludo

darkpira

yo me dejo aconsejar, por eso posteo aki, decirme y que me aconsejais ?? :S por donde empiezo entonces

Usuarios habituales