Problema con mi metabolismo

raulsantoyo

Hola, alguien me podría dar una hipótesis que explique porque subo 400g-600g de peso al peso al mes? teniendo 750 kcal de superávit calórico, mido 1.78cm, peso 74kg consumo 3500 kcal diarias, entreno 6 veces a la semana y gasto 250 kcal caminando (esta incluido en el superavit) o sea que sin contar esto sería mayor. No soy muy creyente de los somatotipos pero tengo la cintura estrecha y almaceno más grasa en las piernas, saquen sus propias conclusiones, los días que no entreno pierna, follo.

C

cual es el problema? subes a un ritmo sano y aceptable, bastante limpio diria

1 respuesta
raulsantoyo

#2 es que no puede ser posible que por ejemplo en un volumen de 1 año gane 5 kilos, eso si me veo hasta más definido (noto más detalles)

HeXaN

¿Y qué problema hay? Si el volumen cuanto más lento mejor.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#4 quizás me afecta mentalmente ver a mis compañeros hacer un volumen ganando 1.5 kilos al mes y reventar sus récords de fuerza, yo también lo hago, pero lento. Creo que ellos y yo ganamos el mismo músculo pero aparece el principio de bro del gimnasio: masa mueve masa

2 respuestas
HeXaN

#5 Pues come más si basas tu progreso en el de los demás.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#6 bueno tienes razón, quizás solo debería competir contra mí. Por otra parte, crees que ganar más grasa da más fuerza?

1 respuesta
itonny

#5 compararte con los demás es contraproducente. Lo que le sirve al vecino de manera efectiva no siempre te funcionará a ti.

HeXaN

#7 Los deportistas más fuertes son los que mayor FFMI tienen.

raulsantoyo

Más allá de todo, leí que con ese superávit debo ganar al menos 1 kilo mensual

1 respuesta
Raurkand

Seguramente no estás en un superávit de 750 kcal

1 respuesta
raulsantoyo

#11 peso todo crudo y es comida limpia, supongo que gastare más kcal de lo que creo en los entrenos

HeXaN

#10 Eso es tontería. Cuanto más lento sea el volumen y más puedas estar en él, mejor.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#13 gracias por el consejo supongo que seguiré como voy, acabar el año en 80 kilos es mi meta, seguiré subiendo igual, ahora peso 75 kg

1 respuesta
Benzebenze

Las kcals que calculas con las calculadoras de metabolismo basal etc... no son más que aproximaciones, se ve que no estás haciendo un superávit tan grande como crees, y si crees que debes hacer volumen más rápido simplemente come más. Es de las cosas más sencillas que hay la verdad.

1 respuesta
raulsantoyo

#15 buen consejo pero la real sociedad nos eliminó

C

#14 5 kg en doce meses? xd que agonia

1 respuesta
raulsantoyo

#17 aguanto la agonía, me gusta mantenerme limpio en todo el año

bleedingstar

Para decir que tienes un problema con el metabolismo deberías hacerte un analisis a ver si careces de algo en el cuerpo o tengas demasiado.

1 mes después
raulsantoyo

#5 ellos estaban tomando pastillas de dianabol jajaja dios mio

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • bleedingstar
  • Cyphaias
  • Benzebenze
  • HeXaN
  • Raurkand
  • itonny