Problema de peso?

sr_mike

Hola MVderos, llevo una semana a base de dieta dura de ensalada, no comer chocolate ni cosas con aceite tipo calamares y esas cosas y corriendo en cinta a una intensidad buena, además lo completo con ejercicio de abdominales y pectorales tales como estos.

La primera semana pesé 86,700kg si no recuerdo mal incluso estoy equivocado, y tras una semana me peso aunque no a la misma hora y me marca 86,650kg (misma máquina)

La cosa es que me veo más delgado, relativamente, en una semana no te quedas chupado pero me veo mas delgado, ¿puede ser que no haya bajado por el ejercicio de abdominales y pectorales?

Dr_CrAzZY

#1

Tambien puede ser que hayas perdido "grasa" mas que nada. que es lo dificil.

No te obsesiones con perder a corto plazo, pesate cada 15 o 21 dias, ten constancia y no te mates por ponerte bien en poco tiempo por que despues solo te llevaras mala sorpresas.

Intenta meter por ahora un 30% de ejercicio anaerobico y un 70% aerobico y vas balanceando hasta que puedas con 50-50.

Y para que te hagas una idea, deberias perder por semana mas o menos 500gr.

2 respuestas
sr_mike

#2 Es que es eso me veo con menos barriga, por ahora hago 30 min de correr en cinta, hago sobre unos 4km todos los días más o menos alternando velocidades.

Nada más terminar hago los ejercicios de ahí arriba.

Al día siguiente solo correr, para que descansen los músculos, y al siguiente lo mismo voy alternando.

#4 Eso de cagar antes de pesarte siempre me ha parecido excesivo a la vez que gracioso jaja lo malo es que por la mañana tengo instituto y claro queda feo saltarse clases para pesarse además que 20cent por 30 días al mes al final te sale caro jajaja.

Puede ser que sea lo que tu digas que todavía tiene que acostumbrarse el cuerpo.

1 respuesta
SnighT

A ver #1 lo normal es pesarte todas las mañanas habiendote pegado el meote y el cagote, si tienes ganas, para mas o menos estar vacio al 100%. Y en 1 semana poco vas a notar si hace 1 semana empezaste con esa dieta y el ejercicio, el cuerpo se tiene que acostumbrar a los cambios

#3 Pues te puedo asegurar que entre la meada y la cagada puedes perder 1 kg facil xDDD

1 respuesta
Ald

#1 Lo importante es que te veas mejor visualmente la pesa engaña mucho y que hagas ejercicios abdominales no quiere decir que quites la grasa abdominal sino que simplemente los estas fortaleciendo. Lo que realmente te ha bajado de peso es el cardio y la "dieta".

PocketAces

¿Cuánto mides?

1 respuesta
wolpek

#1 Si estás haciendo ejercicio, habrás ganado músculo, que pesa más que la grasa.
No te "fíes" de los números, fíate de cómo te sientes.

1 respuesta
N3mex

#1 Te ves más delgado porque habrás perdido líquidos,lo normal.
De todas las formas en una máquina de peso corriente la diferencia de medio kilo arriba o abajo no le hagas mucho caso,porque no es para nada exacto.

1 respuesta
sr_mike

#6 Mido 1,79
#7 Eso he pensado pero de todas formas no se como ha podido ser tan poco, recuerdo una pag que te decia lo que quemabas de calorias sin hacer ejercicio ni nada solamente por estar despierto, sabes lo que te digo? Seria para llevar un control de calorias al dia.
#8 Ya lo de los liquidos tambien lo he pensado porque en la parte de abajo de los abdominales todavia sigue la grasa esa que es la que mas cuesta quitar a ver si en unos meses bajo peso. No hare mas ejercicos de abd o flex hasta que no baje depeso bastante

1 respuesta
jadgix

#9 ¿Has medido lo que comes?, la información de "llevo un tiempo a base de dieta dura de ensalada, etc", da pocos datos.

Prueba a medir aunque sea un día cantidades para saber las calorías que comes y los nutrientes que te aportan, y hazte una idea de lo que realmente estás metiendo al cuerpo y el ejercicio que luego haces.

1 respuesta
sr_mike

#10 Pues haber todas las mañanas.

Lunes-Viernes
Desayuno: Vaso de leche y una pieza de fruta(plátano manzana...)
Almuerzo: Zumo bifrutas creo que es
Comer: Lo que haga mi madre
Merienda: Otra pieza de fruta ya que hacer la digestión también quema calorías
Cena: Algo ligero como ensalada, pechuga de pavo... Algo con poquitas calorías.

Todos los días corro una media hora a una intensidad normal 4km
Ayer hice 7km en 45 min una intensidad más alta de la que hago normalmente por probar...

Fines de semana:
Lo mismo aunque por el desayuno como hoy si me encuentro algo de chocolate como hoy se me van las manos, he comido una magdalena de chocolate y cereales de chocolate también.

Y de ejercicio lo mismo media horita de correr y listo ya que músculo no voy a hacer más hasta que no baje de peso considerablemente

#12 No, cocina con una dieta equilibrada no como poco, pero lo que me pierde es el chocolate.

2 respuestas
wolpek

#11 Ten mucho cuidado porque si vas a hacer ejercicio, eso que comes es poco, yo sólo espero que lo haga tu madre sea contundente (no me refiero a hamburguesas ni nada de eso... ¬¬').
Por ejemplo, la pasta es muy buena si vas a hacer ejercicio en cantidad.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#11

Mas o menos es lo que como yo, solo que una dieta mas planificada, no me salto ninguna comida y como todos los dias lo mismo.

Hago el mismo cardio que tu o incluso menos nose... y he perdido en 3 semanas 2,80 kg.

#14 22.

1 respuesta
sr_mike

#13 Que edad tienes? Yo esta semana no puedo actualizar esto, bueno actualizaré pero no habré perdido ya que con los examenes no he hecho cardio ni dieta ni nada...

#13 Macho pues vamos a ponernos en serio y nos ponemos en condiciones.
#16 y eso?
#15 Eso es muy fácil para vosotros pero yo no se que alimentos son ricos en hidratos y eso, ah bueno que me has dicho tostadas y eso ok.

No sé #15 por ahora no paso mucho hambre todo es acostumbrarse.

1 respuesta
Enigma_spa

¿Desayunando sólo eso no pasas hambre a lo largo del día?
Sin ser ningún profesional, creo que deberías basar el desayuno en una carga de hidratos para afrontar el ejercicio que estás realizando. Mete cereales integrales y unas tostadas con aceite al desayuno, por ejemplo.

1 respuesta
W

#1 si pierdes mas de 500 g al mes, mal vas. Con eso llega y sobra, animo.

1 respuesta
7 días después
Sevequez

Yo también me he propuesto perder peso, mido 177 cm y peso 80 kilazos. Tampoco tengo ni idea de cómo van eso de los hidratos, además hacer dieta es para millonarios joder. Los productos sanos son más caros que los normalejos...

De momento, el lunes iré a un gimnasio para apuntarme. En su día fui un tiempo, pero ná, me guiaba por las indicaciones de la encargada de aquello. Las dietas que hay en este foro son para ganar masa muscular, y algunos buscamos más bien perder peso...

A eso súmale que vivo solo, me alimento de "tapers" de mamá y las cenas son anárquicas del todo...

1 respuesta
sr_mike

#17 Ve actualiando de como vas perdiendo peso, yo actualizaré el lunes.

#19 No te entiendo, si hago 5 comidas. El problema es que estoy en clase y tampoco puedo llevarme algo en condiciones para almorzar

HukymaN

.

1 respuesta
B

#2 0.5kg semanales de perdida de peso es una buena cantidad? Lo digo porque yo he perdido 1400 en 6 dias.

yquetalestas

0.5 por semana deberia ser lo optimo

1 respuesta
B

#21 ¿Por alguna razon de salud o similar? Quiero perder peso ASAP para empezar a ir al gimnasio pero lo que no quiero es jugarme mi salud a corto (y mucho menos a largo plazo).

zellverin

Si quieres perder peso a buena velocidad y sin poner en riesgo tu salud:

http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-353860/329#9863

Toma la suplementacion adecuada y haz bien los refeeds.

LiuM

A los que os sobre bastante no hace falta que os comáis la cabeza, vuestro problema principalmente será sedentarismo y mala alimentación.

Con comer raciones normales y comida saludable y mover el culo es suficiente. De poco sirven planes exhaustivos que te hagan bajar a pasos de gigante si luego cuando vuelvas a comer sin seguimientos te viene el rebote. Hacer una dieta equilibrada y usar esas pautas no para adelgazar, si no para aprender a comer el resto de la vida con normalidad, no con la idea de hacer dietas para adelgazar.

Yo agotaría estas 2 vías antes de meterme a gastar dinero con suplementos y demás historias. Ya tendréis tiempo de comeros la cabeza con macros, suplementos y demás.

1 respuesta
sr_mike

#24 Yo para nada soy sedentario, bueno, soy un chico de 17 años que siempre he jugado al futbol, he hecho deporte 4 veces a la semana, y nunca e tenido problemas de peso hasta que he entrado en bachiller y me chupan bastante tiempo los estudios y llevo sin hacer deporte 2 meses ese es el problema además también personales que me han impedido realizar deporte a una alta intensidad.

Por lo de comer mal, tengo una dieta equilibrada mediterránea buena, lo malo es el chocolate que me pierde.

Usuarios habituales