Problemas en el Talón, consejo >.<

xXNaKeDXx

No se si ponerlo aqui o en off-topic, si va en otro lugar pues si un moderador lo ve oportuno que lo mueva.

La cosa es que juego en un equipo de futbol sala, hace poco me tube que comprar unas zapatillas nuevas, unas adidas puntero (

pongo la imagen por si alguno las tiene y le pasa lo mismo que a mi). La cosa es que la parte de atrás me roza haciéndome una ampolla, y claro como sabéis en el fútbol sala es todo el rato arriba y abajo, la conclusión que en ambos talones se me a explotado dejándome eso a carne viva y la calceta llena de sangre.

e preguntado a compañeros de equipo, el como solucionar el problema, mas de la mitad me dice lo de siempre "eso con el paso de los días y de ponértelos se ensanchan y como nuevo" uno a llegado a decirme que "los meta en el congelador para ablandar el cuero" (mi cara a sido totalmente de WTF?! la primera vez que lo oigo).

Sabéis de algún truco para que no se repita las ampollas? me es urgente pues el miércoles entreno otra vez y claro..paso de tirarme 3 horas cojeando por el pabellón como un herido de guerra.No se algún truco que usáis vosotros para que no os roce o para ensanchar las botas mas rápido, cualquier cosa me ayudaría la verdad. saludos

1 mes después
Juicyhil21

Úntate los pies con vaselina y ponte el calcetín, no es coña, nosotros lo hacemos en los campus de alto rendimiento y va de puta madre, sirve mas para prevenir que curar, pero bueno, seguro que te ayuda, y comprate compids

B

ponte 2 calcetines o 3 ,yo lo hago los dias de series cortas si no me destrozo la planta de los pies

Usuarios habituales