Productos machaca por supermercados

Anthaz

#60 Hamburguesas de ternera 104 kcal? mi no entender xD

Dieter

Avena+leche+2 huevos+miel.

100 gr de avena
500 ml de leche van fino.
AU.

PD: Le podeis echar colacao a la leche si quereis.

Anthaz

En la sirena hay unos calipos sin azucares que tienen 35kcal por unidad. Creo que no llegan a los 2g de azucares por 100g, perfectos cuando tienes antojo de helado.

B

mercadona: -Patatas de bolsa 40% menos de grasa hacendado? xD

charlesmarri

En el Corte Inglés, buenas macros, no llega al gramo de grasa, creo. Anoche me los puse en una sartén con una guindilla, atún y orégano. No es la panacea, pero están comibles.

Macros aquí: http://www.heinz.co.uk/en/Products/Pasta/Ranges/Spaghetti/Spaghetti-in-Tomato-Soup

GrimLow

Añade. Gazpacho mercadona ahora en 2x1. Directito al bise

wedgebiggs

¿Sabéis dónde sacar frutos del bosque que no sean congelados?
#68 No por mi barrio

3 respuestas
HeXaN

#67 ¿De la frutería?

1
B

#67 Supermercados el corte inglés. Prepara la billetera.

1
Anthaz

Algun super donde te vendan las patatas ya peladas y cortadas? al horno/micro y listo.. nada de fritas ni con salsas xD.

2 respuestas
B

#70 en Mercadona (y en algunos otros super también) te las venden en tarros de conserva sin añadidos. En seco no las vas a encontrar porque se pondrían marrones.

HeXaN

#70 Píllate papas de cáscara fina y te las comes sin pelar. Aliñadas, claro.

BaRKill0rZ

papas arrugás >>>>>

1
Cer0

Pff he comprado esta mañana el lomo embuchado.. Si hubiera hecho caso a Zay cuando leí su diario mi psmf hubiese sido otro cantar.. xDD

Por cierto, que opinión os merece el arroz basmati hacendado?

Kcal: 259
Protes: 8,90 gr
Fat: 1gr
HC: 53,5gr

Tiene menos kcal que el resto de arroces, pero tmb menos HC xD

3 respuestas
B

#67 carrefuhrer, mercado, consum creo que tb

#74 cuanto vale? Ayer vi uno integral marca hacendaño que costaba en.doble que el normal

2 respuestas
HeXaN

#74 El arroz, es arroz. Es tontería dejarse el dineral que cuesta el basmati si no vas a hacer platos que se aprovechen de su aroma.

2 respuestas
Cer0

#75 Vale 2€

#76 No si yo compro arroz normal, pero me llamó la atención en su día esos valores

B

#74 yo no me creo esos valores asi de simple. El arroz es arroz, no se le pueden bajar las calorías así como así.

#76 no es tan tontería ya que es uno de los arroces con un índice glicémico más bajo.

1 respuesta
HeXaN

#78 A no ser que te comas el arroz a palo seco... No veo rentable pagar la diferencia.

1 respuesta
BaRKill0rZ

a mi esq el basmati me flipa por su textura/sabor.. los valores es lo de menos xd

donde este el basmati/yazmin>>>>

XxZombie11xX

#75 Integral bueno el SOS.

1 respuesta
B

#81 tomo nota

1 respuesta
XxZombie11xX

#82 Yo antes compraba integral en una herboristeria pero fuera, me termine cansando de los granos tan duros.
Desde que compro el SOS, cuando como arroz integral, tiro siempre por ese, esta muy bueno.

BaRKill0rZ

en el mercadona lo venden? para meterlo en alguna lista

B

#79 por mucho que al mezclar alimentos la carga glucémica se modifique, su IG individual influye para la carga glucémica total, es decir:

Carga Glucémica de 200 gramos de arroz blando con 100 gr. de tomate frito > Carga glucémica de 200 gramos de arroz basmati con 100 gr. de tomate frito

1 respuesta
HeXaN

#85 Lo dicho.

charlesmarri

Comeos una paella de toda la vida y dejaos de mierdas.

1
Hatari

hace tiempo en otro foro de machacas llamaron al centro de atencion al cliente de mercadona para preguntar porque tenia tan poco ch y calorias el arroz basmatí ese

dijeron que podría tratarse de un error, hicieron otra vez el análisis y dio igual y al final era porque ese tipo de arroz de donde lo pillan pues tiene menos ch por la forma que se produce o algun rollo, pero vamos, que está bien.

1 respuesta
Anthaz

Que tiene el basmati que no tenga el otro? el ig? yo esque he sido siempre del arroz de toda la vida xD aunque del mercadona el arroz ese de jazmin lo compre alguna vez y esta tela de bueno.

1 respuesta
tiest

#89

Básicamente más sabor y menor IG que los otros.

Usuarios habituales