Programa inspirado en Steve Reeves

Lan0s

Una pregunta, cómo véis el siguiente entrenamiento?

Sentadillas 3×8-12
Remo con barra o remo 1 mano con mancuerna 3×8-12 (Peso muerto 3×5 el último día de la semana)
Press militar con barra o mancuernas 3×8-12
Press de banca con barra o mancuernas 3×8-12
Curl con barra o mancuernas 3×8-12
Fondos 5×10 (peso corporal, si no puedes hacer 10 haz las que puedas)
Elevación de talones con barra 3×15-20
Abdominales

Lo haré lunes, miércoles y viernes. Quitaré los abdominales porque martes y jueves hago abdominales intercalados con cardio. Complementaré la rutina semanal con algún tipo de deporte por las tardes (no todas), ya que entreno por las mañanas y no quiero estar el resto del día sentado.

Mi objetivo es bajar el índice de grasa corporal.

En cuanto a la dieta, no sigo una dieta en concreto pero básicamente dejo los hidratos para antes del entrenamiento, después del entrenamiento meto una pieza de fruta y el resto del día proteínas + verdura, a excepción de alguna pieza de fruta que meta para merendar.

Gracias de antemano.

autlos

¿Es un entrenamiento muy para casa, no?

Lo digo porque yo ahora mismo lo hago en casa, y debido a mis limitaciones de material es más o menos lo que hago.

Intenta salir a correr 2-3 veces por semana.

1 respuesta
Lan0s

#2 Martes y jueves hago 20 min cardio, 4x30 abdominales superiores, 20 min cardio, 4x30 inferiores, 20 min cardio, 4x30 oblicuos.

Además, entre semana meteré partidos de padel, fútbol, etc. Creo que el cardio lo tengo cubierto.

Yo por mí, haría una full body de 2 días metiendo los ejercicios principales de los grupos musculares grandes y dándole prioridad a biceps y espalda el primer día (en cuanto al tren superior) y pecho y triceps el segundo.

Lo que pasa es que no me fío de diseñarme yo la rutina, la vaya a cagar xd

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • autlos