Programa Powerbuilding

B

He estado entrenando con pesas unos dos años aproximadamente, o almenos yendo al gimnasio, así que debo admitir que mis marcas no son precisamente las mejores. Así, también he ido progresivamente perdiendo la motivación por entrenar últimamente, hasta que leí sobre Powerbuilding, en el que vi un reto hacia mí mismo por mejorar mis marcas mientras mantengo un físico estético, o como mínimo decente.

De esta forma, me he creado una cuenta aquí para preguntar si algún miembro sabe de algún plan desde el que se pueda empezar desde el principio e ir progresando con el tiempo, ya que encuentro que la cantidad información en internet es abrumadora y no sabría si habría tomado la mejor decisión, etc. También, si conocéis a algún buen entrenador (no esos con cientos de miles de seguidores en las redes ni los que dicen tener planes individualizados cuando todos sabemos que no lo son) que me pudiera preparar un programa y realizar un seguimiento para asegurar que mi rendimiento aumenta de forma eficiente. así como también mejoro mi técnica y no me desvío del otro objetivo de tener buena estética agradecería que lo compartáis.

La verdad es que no sé si pido mucho así que cualquier mensaje será de buena ayuda.

Nattynatalio

Mira en la web de Camejtin, tiene un programa que puedes comprar

Usuarios habituales