Programas de pago

Polemos

Hola a todos.

Como les pasará a muchos de por aquí, constantemente me entran las dudas sobre si lo que hago es óptimo o, al menos, me está sirviendo para algo o estoy perdiendo el tiempo en el gimnasio. Hay muchísima información disponible y es complicado hacerse una idea buena de lo que uno debe hacer en cada estado o para su objetivo. En mi caso, me he guiado por algunos hilos de este subforo (mil gracias a los creadores y moderadores, sin vosotros sería todo incluso más caótico) y llevo unos meses haciendo Greyskull con el que he visto alguna mejoría. Sin embargo, como siempre, las dudas vuelven a asaltar cuando las mejorías dejan de aparecer y empiezas a no poder avanzar más.

Buscando por internet (y con vídeos recomendados en youtube) encontré que hay programas de pago que se supone que son algo personalizados, sin llegar a ser (ni a costar como) un entrenador personal, como Built with Science o Stronger By the Day. ¿Tenéis alguna experiencia con ellos? ¿Los recomendaríais? He visto reviews de todo tipo al respecto y no sé qué creerme.

Es cierto que la información al final puede encontrarse gratis si se filtra bien, pero no todos tenemos el conocimiento ni el tiempo necesario para ello, por lo que si te lo dan más procesado, aunque sea pagando, pues puede ser de ayuda.

Muchas gracias por adelantado

SioN_cS

Hola.

Si quieres algo a medio camino entre guisártelo tú solo y contratar un entrenador, yo optaría por algo rollo Juggernaut 2.0, que te va confeccionando todo automáticamente en base al input que le metes al programa. Lo que no sé es si estará muy enfocada a powerlifting y no a estética, hace mucho que la miré.

O tirar de Sheiko Gold.

1
quickkk

Antes de pagar, asegúrate de que esos programas sean individualizados al 100%, la mayoría de estos PDF's se sacan en base a los días que quieres entrenar y si estás en volumen o definición, poco más

Sí buscas algo más centrado en tí buscaría a algún preparador

1
Polemos

Muchas gracias por las respuestas!

15 días después
metopa
#1Polemos:

pero no todos tenemos el conocimiento ni el tiempo necesario para ello

¿Te falta tiempo?¿eres un hombre muy ocupado?

Usuarios habituales

  • metopa
  • Polemos
  • quickkk
  • SioN_cS