Proteina Hsn -edulcorantes?

PoLuTioN

A ver si alguien me puede ayudar porque me acaba de explotar la cabeza.

El caso es que yo siempre compro proteina sin sabor por el tema de evitar los edulcorantes, ya que tanta ingesta de proteina en polvo con la cantidad de edulcorantes que debe de tener la proteina de sabores creo que no debe de ser miy bueno a la larga.

Pues bien, mirando en hsn que es donde suelo comprar, veo que tienen una proteina sin edulcorantes que vale 15€-20€ mas que la normal y para colmo es sabor chocolate.

Mi duda es, ¿¿como es posible que sin llevar edulcorantes suba casi un 50% su valor y encima sea de sabores?? Que me estoy perdiendo??

¿Las proteinas sin sabor tambien estan edulcoradas?

ESL_Kaiser

si te refieres a esta (que no has puesto ni un link) https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/100-whey-protein-concentrate-2-0-500g-neutro?utm_source=hsnaffiliate&utm_medium=GoogleAdsES&utm_campaign=HRS-WPC2500NE&srsltid=AfmBOoqNN6tEuXaM9MiRhw8XVIP4av8cejeveccMP4jpkcqe5VT19Grh49Y

No lleva, pero lo que cuesta más es tener sabor y no edulcorante, básicamente te están cobrando el cacao desgrasado que le meten

1 respuesta
PoLuTioN

#2 sorry es que estoy en el curro, si esa es la que suelo pillar sin sabor.

Pero si solo añaden cacao desgrasado sin ningun edulcorante deberian tener un sabor amargo, no se si será el caso. Si alguien la ha probado me gustaria saber opiniones.

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evowhey-protein-2-0-sin-edulcorantes

Edi. Veo que el precio no son 15- 20€ mas al meterlo en la cesta sale el precio correcto unos 5€ mas aprox

Roads

Que otras alternativas conoces? Yo empiezo a estar cansado de tanto edulcorante la verdad, me acaba sabiendo todo regular.

PoLuTioN

Yo suelo usar tambien esta prote de aislado de leche
https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/aislado-de-proteina-de-leche

Mezlada con alguna prote de sabor para que no sepa a puta mierda.

2/3 sin sabor y 1/3 de cualquier sabor que te guste.

HeXaN

Estás pagando la cuota de los "edulcorantefóbicos". Ahora está de moda demonizarlos y ellos se aprovechan.

4 1 respuesta
Adros

Yo tomo la proteína sin sabor ni edulcorantes de HSN. La acompaño de cacahuete en polvo desgrasado y cacao desgrasado. Y media cucharilla de azúcar.

No es un sabor que enamore pero se bebe muy bien. Los sabores con edulcorantes no los soporto.

Benzebenze

Oye no sabía de esa profe sin edulcorantes, muchas gracias seguramente me la pille.

PoLuTioN

#6 claro, estan demonizados por moda. Por todos es sabido que los edulcorantes son pura nutricion imprescindible en nuestra dieta.

Mas bien la moda es el uso de estos,ahora todos los productos tienen su version zero, que no deja de ser un producto que en lugar de azucar lleva edulcorantes.

1 respuesta
HeXaN

#9 Tranquilo. Tú compra tu proteína con sabores naturales que yo me seguiré metiendo en vena mi proteína edulcorada.

2 1 respuesta
Benzebenze

#10 Tranquilo, si a nadie le importa la proteína que tomes.

1
wHiTefOx

@HeXaN siempre has infravalorado la salud intestinal no se porqué, pero sí que sabes que cada vez es más frecuente en la población sufrir trastornos digestivos, y tomar a diario edulcorantes no es bueno a largo plazo, es así

1 respuesta
Sphere

Yo compro proteína sin edulcorar, le añado cacao, un plátano o lo que me apetezca, batidora y listo. Evito los edulcorantes que a la larga todos los días no tienen pinta de ser buenos y además la mayoría de sabores de HSN están asquerosos y me cuesta horrores terminarme las bolsas. Solamente se salva el de sabor double chocolate.

pelusilla6

Aún así el pato tiene razón, es más cara porque se venderá menos y porque tiene esa pequeña tasa.

Me apostaría a que les sale más barata que la de sabores xD

quickkk

Pero de dónde sacáis lo de los edulcorantes? Si los estudios que hay son en ratones...

En humanos tendrías que beber una cantidad absurda para tener esos efectos perjudiciales

2 respuestas
eXtreM3

#12 los 7 cubatas y 2 lonchas del sábado sí son buenos a largo plazo.

2 respuestas
wHiTefOx

#16 Y eso qué tiene que ver? xD aunque entiendo lo que quieres decir.

De todas maneras, con la salud intestinal pocha ni siquiera puedes tomarte 2 cubatas y 1 loncha entre otras cosas, en cambio con los 7 cubatas semanales no creo que te den problemas para comer todo lo que quieras, bastante más importante la microbiota, hazme caso

Sphere

#15 Luego pasan 10 años y de pronto "huy jijiji resulta que este edulcorante tenía estos efectos que no conocíamos, lo prohibimos".

Tienes como ejemplo de compuesto que tuvo ese desenlace el dióxido de titanio, presente en helados y salsas durante muchos años. Si tienes la alternativa saludable de añadirle lo que te apetezca al batido, no veo la necesidad.

Que ojo, yo sigo tomando batidos con edulcorantes, pero procuro que no sea la norma.

1 respuesta
wHiTefOx

#15 esto es como todo claro, depende de la cantidad. Aquí hablamos solo de prote, es verdad, pero si empiezas a sumar todos los suplementos...en mi época gymbro, casi a diario: 2 batidos de proteinas, más las mierdas varias pre intra y post entreno, luego a la papilla de arroz le tenia que meter edulcorante pq aquello era una puta mierda infecta siendo honestos más lo que consumes de normal, como no consumas fibra te vas al pozo de la salud digestiva que es lo que me pasó por tonto. Por eso digo que al menos hay que controlarlo

quickkk

el problema es crear alarma de algo que no tiene ninguna evidencia científica, el gluten es malo, la lactosa inflama, los edulcorantes joden la microbiota, etc

hoy en día parece que todo es malo pero la realidad es que cada vez vivimos más años (la calidad de vida es un tema aparte)

lo realmente importante es el trabajo con cargas, comer saludable y el descanso, con esto ya tienes muchísimo hecho y encima te permite dar diferentes lujos como no preocuparte por tomar whey edulcorada

1 respuesta
Benzebenze

#20 Estando de acuerdo en lo general de tu discurso, creo que infravaloras la evidencia científica que hay de los estudios en animales.

Que se haya demostrado algo en animales es evidencia científica significativa. Que sí que a los estudios que hay son con dosis bastante altas, pero sabiendo que no hay estudios a largo plazo con dosis bajas, como mínimo creo que habría que tener un poco de precaución.

Yo no dejo de tomar productos porque tengan edulcorantes, pero si me ofrecen una alternativa que no los tiene y está buena pues hombre, lo prefiero.

Tarles

#16 Eso es lo que te mejora las defensas, la auténtica salud de un gym bro jajajja

A mí también me ha aparecido el anuncio de la nueva proteína esa. La verdad que lo veo una gilipollez si quieres quitarte los edulcorantes la pillas sin sabor y le echas al batido alguna fruta o similar y al carajo.

Nirfel

#18

Tienes como ejemplo de compuesto que tuvo ese desenlace el dióxido de titanio,

No uses crema solar ni pintes tus paredes o uses detergente al lavar la ropa.

Todo eso lleva óxidos de titanio.

1 respuesta
Sphere

#23 Ingesta != aplicación sobre la epidermis

Imagino que te pones perfume pero tampoco piensas en bebértelo, idem con el detergente salvo que te gusten los retos de comer cápsulas de lavadora.

1 respuesta
Nirfel

#24 No solo lo que te comes entra en tu cuerpo.

Estás constantemente respirando partículas de polvo que contienen entre otras cosas, degradación de la pintura, desgaste de la ropa o partículas de piel muerta, lo cual va a contener óxidos de titanio.

A menos que vayas por la vida con una N95 no veo como vas a evitar que todo eso entre en tu cuerpo.

Y por cierto, se usa también en pasta de dientes como agente blanqueante. Que vale que no te tragues la pasta de dientes, pero con el tiempo va a pasar de tus dientes a tu estómago sí o sí.

1 respuesta
Benzebenze

#25 Tío que no es lo mismo beberte la crema del sol que ponertela en la piel xD, supéralo ya.

2
HeXaN

Con razón me quemaba todos los años.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Benzebenze
  • Nirfel
  • Sphere
  • quickkk
  • wHiTefOx
  • PoLuTioN