Proteina Soja, aumenta estrogenos ?

darkblade60

La última compra que hice fue proteina de soja, me llamo su precio (estudiantes pobres ftw) en cuanto a sabor da un poco de pena, pena no, asco, por no hablar de la textura, pero el poder del precio bajo sigue prevalenciendo.

El tema viene en las leyendas, broscience, o canisqueaprendenausarinternet y los foros se llenan de mensajes tipo "soja no, soja aumenta los estrógenos en el hombre y perderás masa muscular" , "la soja mato a mi padre y violó a mi madre", "la soja es rajoy" y ya no se que pensar, necesito la opinión de algun culturista MV de los muchos que hay por aqui.

Gracias broes.

Contestani

http://vimeo.com/10490761

LA "estrogenizacion" no solo proviene de la soja, si no de los plásticos. E incluso afirman que la leche de vaca estrogeniza también, debido a que las inflan con hormonas para que produzcan cantidades industriales y antinaturales de leche (esto es un hecho real), y estas hormonas pasan a la leche....

Luego ves que muchos culturistas y gente bien fuertota toma leche entera a saco... yokesetioxdxd ya no sabes qué creer. Si te pones a ver, hay quien dice que eso es una mentira, y quien afirma que es verdad. Solo te queda leer sobre el tema y verte documentales como los que te acabo de poner y sacar tus propias conclusiones. Yo no tomo soja, pero tampoco soy endocrino.

1
eisenfaust

Has visto esos anuncios en los que salen menopausicas volviendo del paseo para tomarse un vaso de leche de soja?

Antes eran hombres.

15 1 respuesta
Contestani

#3 ¿Crees que son cuentos chinos?

#5 Por Dios cuentame tu opinión sobre los cuentos chinos.

1 respuesta
eisenfaust

#4 Para ello deberias preguntarme primero acerca de mi opinion sobre los cuentos chinos.

1 respuesta
darkblade60

reportando.

X

Tios de verdad os preocupa que la leche aromatize a estrogenos? que coño estais hablando...

tranquilo que en lo primero que te notaras esos "estrogenos" seran en tus mamas que empezaran a dolerte/picar y ponerse mas grandes, tomo leche entera a saco y nada de nada oiga

Si te preocupa que tus estrogenos se coman tus musculos, tomate ARIMIDEX un Inhibidor de la Aromatasa, que bloquea que los androgenos pasen a estrogenos. 1/2 pastilla por las noches

Contestani

Yo no he dicho que me preocupe, pero me gusta saber la verdad. Si la verdad es que estrogeniza, saberla es guay, si no, también. Por eso le preguntaba a eisenfaust que entiende, pero le mola mucho la imagen de viejo sabio misterioso mistico que contesta con acertijos

1 respuesta
eisenfaust

#8 Si soja beber,
ver pechos crecer.
Está relacionado,
mejor un yogulado.

19
Diward

Jjaajajaj JAJAJAJA, como puedes ser tan troll y a la vez tan molón? xdddd

Contestani

El yogulado contiene alomatizante altificial eso estrogeniza, deberias saberlo...

KueS

#1 Mi opinión personal: No tengo ni puta idea del aumento de estrógenos, yo no he leído nada al respecto.

Pero aún suponiendo que no tuviera ningún tipo de problema al respecto... Por qué cojones vas a a comprar proteína de soja, que sabe a putísima mierda, cuando tienes kilos de whey a 15€?

En serio, compré una vez en mi época de estudiante para ahorrar un mes porque iba muy jodido pero es que ni con esas. Menuda asco.

Plun

¿Y se consigue el mismo efecto con los yogures de soja?

Disculpad si estoy diciendo una barbaridad soy novato.

Ornithos

A mí la soja me suele sentar mal. ¿Creéis que puede estar debido a los estrógenos?

N

La soja mató a mi padre y violó a mi madre

Ontopic:

>ALL

GranTorino

La soja es una puta mierda de legumbre fácil de cultivar con las mismas atribuciones que una lenteja y que ahora meten en todo tipo de alimentos porque hay un excedente brutal. Se vende muy bien porque tiene muchas proteínas, pero no es ningún milagro.

http://www.amcmh.org/PagAMC/medicina/articulospdf/74VerdadSoja.pdf

Desengáñate.

1 1 respuesta
Contestani

#16 Sabia lo de los fitoestrogenos y demás por el documental que he puesto en #2, pero según lo que pones, la soja es mala para todo joder, no se yo.. XD

B

mi tio tiene tetas y es un aficionado a la leche de soja, ahí lo dejo

1 1 respuesta
B

Adoro los moderadores-trol. Joder, es que me dan la vida.

V3NDETT4

#18 me he partido mamón, jajaja

No sé si lo sabes, pero la soja tiene una proteína de lenta absorción comparada con las de origen animal. Te lo digo por si la tomas post-entreno, a lo mejor y según tengo entendido no será totalmente absorbida.

1 respuesta
B

#20 te ries pero es verdad xD la soja se la doy yo a los pollos

16 días después
N

Joder, la verdad es que no habéis dejado nada claro..........

#23 y cuál es tu opinión?

1 respuesta
Contestani

Mirate el documental que pongo en #2. Lee en internet sobre fitoestrógenos.

Luego creételo o déjate llevar por los comentarios graciosos de quien no se lo cree. Tú mismo xD. #22

#22 Como ni soy médico ni endocrino ni mierdas mi opinión es inservible. En mi caso no tomo soja, por simple prevención xd.

1 respuesta

Usuarios habituales