Puede cambiar la constitución corporal?

A

Buenas tardes,
A raíz de conocer el caso de una chica me ha surgido la curiosidad de si puede nuestra constitución corporal cambiar en determinadas circunstancias.

Conozco el caso de una chica que hace unos años tenia una constitución corporal ancha. No era algo exagerado pero la chica tenía curvas, caderas marcadas y aunque estaba delgada no se veía nada exagerado.

A raíz de ser diagnosticada con una enfermedad de alergias y tener que restringir bastantes alimentos de su dieta la chica ha cambiado drásticamente su cuerpo. Evidentemente entiendo la pérdida de grasa y músculo pero el ancho de los huesos también varía? Tenía entendido que ppt mucho que bajes de peso la fisionomía es la que es.

Gracias!

quickkk

No

tute07011988

La Constitución es intocable.

2
Overwatch

Los huesos no se adelgazan

Salu2

1
PlayingDead

Tu estructura ósea no va a cambiar yo diría a no ser que sea por la edad etc, si te refieres a eso, otra cosa es tu COMPOSICIÓN corporal (equilibrio grasa/musculo etc) eso claro que sí

SFZ

Aunque los huesos no se modifican hay que pensar que, por ejemplo, no hacer deporte provoca determinadas posturas como la protracción en los hombros y la chepa así como míticos.

Entonces hacer deporte no modifica la estructura osea pero puede provocar cambios a la vista.

De la misma manera hacer ciertos deportes o llevar ciertas dietas puede cambiar la posicion de la grasa. No más lejos cuando empecé a jugar al rugby mi grasa se concentro al 95% en las piernas cuando siempre habian estado MUY secas y la tenia en el abdomen.

Puede ser algo así lo que le pasó a la chica, pero por lo general si tiene cadera ancha haciendo deporte la llena y vuelve a tener sus curvas

1

Usuarios habituales