Qué está pasando aquí??

Lean1136

Hola, estoy un poco excedido de peso (7 u 8 kilos) así que me anoté a un gimnasio, una hora de levantamiento de peso y luego camino una hora.
También le agregué fasting, así que hago la hora de gim y la hora de caminata en ayunas. Corté el azúcar agregado y no estoy comiendo NADA de harinas ni alcohol, sólo frutas, verduras, papa, arroz, garbanzos y agua.
En general me siento bastante bien, con energía y siento mi cuerpo fortaleciéndose por el ejercicio, pero llevo 8 días haciéndo gim+caminata+ayuno+comida sana y según mi balanza no he perdido ni un sólo kilo. No quiero impacientarme pero tampoco quiero perder el tiempo ni tener malos resultados con tanto esfuerzo asi que les pregunto si esto es normal y debo seguir hasta ver resultados o hay algo que debo mejorar para bajar peso. Gracias!

DiVerTiMiX

come menos, saludos

Odercra

Perder peso != estar mejor físicamente.
Si no estás perdiendo peso pero te ves mejor en el espejo, es que estás ganando músculo y perdiendo grasa a la vez.
Si te ves igual en el espejo y no pierdes peso tampoco, eso es que sigues comiendo calorías de más.

Una ensalada de pasta compuesta de pasta fría con 4 kilos de mayonesa y atún no es comida de dieta por mucho que lleve ensalada en el nombre. Salu2

1
1 comentario moderado
Rikki

#4 spamea más tu puto canal de los cojones retrasado

Usuarios habituales