¿Qué me aconsejáis?

Autoctono

Llevo unos tres meses en el gimnasio y la verdad es que estoy notando cambios muy rápido.
Peso unos 72kg, mido 176cm y tengo 23 años. La rutina que llevo es la siguiente (se que no es la mejor pero ahora explico el problema).
Voy dos dias a la semana al gym:
Dia 1: Pecho, biceps y abs.
Día 2: Espalda, triceps y abs.
En casa intento hacer hombros una vez por semana con mancuernas, e intento ir una vez por semana a nadar.
Mi problema es que no puedo ir más de 3 días a la semana al gym/piscina por problemas de tiempo. Seguramente os estaréis preguntando ¿Por qué este tío no hace piernas?
Pues bien, hace tiempo que sufro una lesión en la rodilla derecha. Estuve en rehabilitación un tiempo y realicé continuas visitas al traumatólogo y sus consejos fueron que ni bajase escaleras. Me mandó una serie de ejercicios para realizar en casa, pero me prohibió todo tipo de ejercicio que implique el esfuerzo de rodilla. Lo único que me deja hacer es natación (solo a crol) y si acaso bicicleta (con el silin muy alto).
¿Qué debo hacer, sigo con mi rutina o veis que pueda hacer algún cambio? Estoy bastante contento con los resultados que estoy consiguiendo de cintura para arriba, pero me gustaría tener más piernas. Otro problema es a la hora de definir ¿Conseguiré definir solo haciendo natación y una dieta adecuada?

Sondrow-

Mejor hacer una fullbody.

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • Autoctono