Que me recomendáis?

Kevins19

Buenas! explico mi situación:

Yo hace justo un año estaba gordito, pesaba 17kg mas que ahora y decidí apuntarme al gimnasio para hacer cardio y perder peso, en Junio ya estaba mas o menos delgado, me desapunte del gimnasio y me puse a correr durante todo el verano para ir manteniendome en mi peso asi hasta octubre.

En noviembre decidí apuntarme al gimnasio para coger volumen ya que con todo el verano corriendo y perdiendo el poquito peso que me quedaba me quede con unos brazos, pecho y hombros de somali . El tema es que como todo exgordo sigo con la tripita que todos hemos tenido y no se que bien que hacer, el verano esta a la vuelta de la esquina, en 2 meses que llevo apuntado he notado mejora en casi todo el cuerpo pero no se bien que dieta hacer, si seguir aumentando en volumen o ir definiendo para en verano tener un torso en condiciones.

He pensado en seguir comiendo bien para volumen hasta abril o asi y ahi empezar a destaparme un poquito pero no se si me va a dar tiempo, que me recomendais?

Gracias!

LiuM

Confecciona una dieta y una rutina pensando que va a llover todo el verano.

1
hDs92

Seguir en volumen e irte de vacaciones este verano al campo o de montañismo

2
Kevins19

jajaja, gracias! bueno me queda de consuelo que me quedan muchos veranos por delante y que aunque no vaya a tener definicion voy a tener mejor estado de forma que este verano anterior que aun me sobraban unos kg...

Usuarios habituales

  • Kevins19
  • hDs92
  • LiuM