¿Qué puede ser? Lesión en el pie

smarquezp

Buenas tardes,

Desde el viernes tengo un dolor en el empeine del pie debido a pegarle una patada a la parte de madera de un sillón, con todas mis fuerzas estando cabreado.

No lo he notado apenas durante estos días nada más que cuando andaba pero a partir de ayer, que tuve entrenamiento de fútbol, empezó a dolerme más. Empecé el entrenamiento bien, estuvimos corriendo y no note apenas nada ya que entro en calor y no me duele, el problema vino cuando empezamos a jugar un partido para terminar y toqué el balón, ahí empezó el dolor hasta tal punto que me tuve que salir porque era incapaz de seguir.

Desde ese momento, el pie me duele nada más que lo muevo un poco, es como un pinchazo en la zona interior del pie o por el empeine (pondré una imagen al final del post). Sobretodo me duele cuando levanto los dedos del pie, que aparte de dolerme, me cruje en tal zona.

No se que puede ser, después me acercaré al fisio a ver que me dicen, pero de mientras quería preguntar por aquí a ver si os ha pasado algo parecido y sabéis que puede ser.

Muchas gracias.

PD: Es más o menos por esa zona.

eXtreM3

Ante todo no vayas al médico.

Seguramente tengas un miniesguince a causa del impacto. A mí me pasó algo parecido, me pisaron estando en una discoteca, en el momento no sentí nada, pero después me tiré una semana jodido que me dolía mucho al andar, y dos semanas para que se terminase de ir el dolor.

1 respuesta
smarquezp

#2 ¿Lo del médico lo dices en serio? ¿Por qué no iba a ir?

No se que será, pero algo tengo seguro porque si fuese del golpe ya no me dolería o me dolería menos.

smarquezp

Al final me voy a hacer algún arreglo casero y arreglado, no creo que deba gastarme dinero en un fisio cuando puedo andar sin que me duela apenas, si me dura 1 semana más si que iré, pero por ahora nada.

He pensado en comprar un tipo de tobillera para la parte del empeine pero no se que ponerme ahí, ¿qué decís? ¿Una tobillera mismo? ¿O compro una venda y me la pongo ahí?

Usuarios habituales

  • smarquezp
  • eXtreM3