qué sería mejor?

B

Me gusta la leche con cacao y el zumo de naranja recién exprimido, sería mejor tomar la leche para desayunar y el zumo para cenar o al revés?

m_d_p

A verano no llegas.

1 respuesta
B

#2 perdon? no estoy hablando de adelgazar ni engordar, simplemente el orden de esas tomas que dije, yo no voy al gimnasio ni busco tener abdominales de anuncio, no juzgues sin saber.

1 respuesta
A

yo me tomaria el zumo por mañana, ya que empizas el dia aportando vitaminas C, y la leche calentita antes de dormir sienta de lujo

1
HeXaN

Da igual.

G

Aspirate 3 rayas de creatina y a enfrentar el dia

m_d_p

#3 Si te da igual lo que comes y no entrenas, porque te preocupas por semejante tonteria?
Que mas dara el orden y las tomas de eso...

KaSe

Depende de si el zumo es natural o de bote. Y si la leche es de vaca o de hombre.

3
Rikki

Y si mezclas todo y asi te ahorras una segunda toma?

DeFiNiTioN

Lo mejor sería que dejes de tomar leche, si tomas cacao que sea puro, y en lugar de un zumo de naranja te tomes un licuado.

1 1 respuesta
7 días después
AndreaLG

#10 por qué dejarías de tomar leche? Por la lactosa?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#11 Mañana busco en mi antiguo pc si tengo en un archivo de texto un artículo en concreto que me gustaba muchísimo sobre el tema. Si no, lo intentaré encontrar, cosa que me está siendo complicada, o le preguntaré a Tabris que fijo lo recuerda ya que siempre que salía el tema citaba yo el artículo.

1 2 respuestas
MrBigel

#12 Te lo agradecería, tomo leche bastante a menudo, ¿cómo recomendáis tomar café si no?

2 respuestas
AndreaLG

#12 Genial gracias!!! 😄

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13 Como más te guste. Aunque el café es como el buen whisky, tienes que tomarlo solo o con agua mineral, que lo rebaja un poco y así puedes apreciar mucho mejor su sabor. Acostubrarte es otro cantar. Sí, me tomo así el café.

#14 Por aquí puse los artículos que te digo seguro, y si no seguro contesté a tu pregunta.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/lacteos-veneno-500747

Casualmente para los que estén leyendo la taberna ahora mismo, el hilo es de 2014.😂

Buenas noches.

1
tute07011988
#13MrBigel:

¿cómo recomendáis tomar café si no?

No veo otra forma de tomarlo que no sea solo y largo; y si puede ser sin edulcorar.

Eckooo

Pues yo llevo 3 años metiendome 1 litro de leche diario entre pecho y espalda mas sano que un roble

Usuarios habituales