Quiero algo sencillito, como el del club de la lucha (Edición 2022)

B

.

anythere

Me hace gracia que la gente se compare, por ejemplo, con un jugador de futbol que está en el club con más prestigio de la historia y donde solo van jugadores de élite, jugadores que son llevados por preparadores físicos, nutricionistas y dietistas diariamente. Personas que viven de su físico. Me hace gracia tambíen que hables de factor genético cuando no tienes ni idea de la dieta que llevara ni del ejercicio que hace xD.

A que viene el la batalla de gallos?wtf?

1 1 respuesta
Nirfel

Dieta, ejercicio y genética.

No hay más.

En donde más falla la gente suele ser en la dieta.

B

.

2 respuestas
nizku

Menudos fisicos de mierda, con comer mas o menos controlado y un poco de ejercicio se consigue

1 respuesta
Nirfel

#4 ¿Pero sigues alguna dieta o comes sin control?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Nirfel

#7 Asensio no ha hecho volumen en su vida.

Lo que está es definido, diría que anda un poco por debajo del 10%.

Rara vez vas a ver a alguien en un gym con un 10% de grasa y poco músculo. La mayoría si baja al 10%, es porque es culturistas y está en preparación, y tienen muchísimo más músculo.

También, Asensio no entrena fuerza principalmente, entrena resistencia principalmente, por lo que entrena otro tipo de fibras musculares diferentes a la de los culturistas/powerlifters/gente del gym.

Asensio en el gym hace sets con poca carga pero de larga duración.

Y bueno, la dieta juega un papel fundamental.

1
Torrico86

Yo llegué en su día a un cuerpo parecido al de Brad en el club, y simplemente fue mucho ejercicio (crossfit en concreto) y comer bien.
Ni contar calorías ni no comer lo que quería los findes, igual la genética también tiene algo que ver, pero es una mínima parte.
Ahora soy un fofisano again y tan feliz.

La clave es constancia, no se consigue en dos días claramente, algunos tardan meses, otros años, pero sin perder la constancia.

1
Gymtom

Es un fisico alcanzable simplemente gana cierto musculo y haz defi

1 respuesta
C

#10 Gymtom

defi

wHiTefOx

Claro que se puede, sólo tienes que controlar lo que comes. También te diré que nos engañan con la iluminación y el maquillaje. Lo mismo te pasará a ti. No es lo mismo si te miras en el espejo antes de ir a dormir como si te miras en el del baño después de levantarte por ejemplo, pueden parecer personas distintas y todo. O si tienes que ir a la playa pues vas depletado y te haces 80 flexiones antes de salir con el coche

2 respuestas
STILES

No tengo mucha idea pero creo que el cuerpo de Asensio es el típico de tío/as que su actividad es fuerza/resistencia (fútbol, remo, boxeo-ligeros-) etc, es decir tiene que ejercer x fuerza durante periodos largos. Las pesas son un complemento para evitar lesiones y descompensaciones y fortalecer articulaciones /rodillas hombros)
Se puede conseguir pero haciendo esas actividades, incluso no tendrías que llevar una dieta estricta (sin pasarte).
Haces remoergometro (con la técnica correcta) o correr 1 hora cada día 5/7 y pesas con poco peso muchas repeticiones 2/7 y lo puedes hacer.
Claro que es bastante sacrificado porque llegar ahí es lento, porque con el volumen a poco que hagas te hinchas y es más agradecido

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

SioN_cS

¿Estás preguntando si hay manera de parecer que no entrenas?

Lo pregunto por aclarar; nada en contra de ese físico ni de aspirar a ello.

4
STILES

#14

#13STILES:

Las pesas son un complemento para evitar lesiones y descompensaciones y fortalecer articulaciones /rodillas hombros)

yo no hablo de definición (que ni puta idea de culturismo tengo), mi experiencia dice que para esos cuerpos lo que te digo: fuerza/resistencia y pesas light. que no quita para que tb hagas maximales metiendo bien de peso y series cortas etc pero suelen estar más orientados a músculos concretos que van a usar en la competición/actividad (ejemplo sentadilla en futbol o remo) y no a la estética
Que igual estoy diciendo bobadas y os estoy liando :stuck_out_tongue_winking_eye:

P

#12 Lo de las 80 flexiones antes de pillar el coche me gusta. Que se note la vascularización veraneal.

STILES

los gyms petaos los sabbath de 19:00 a 21:00

sergioRG

#4 En otro hilo has puesto que has entrenado pierna después de no se cuánto tiempo y has acabado roto, no creo que tu actividad física sea comparable a la de un futbolista de ese nivel.

En mi experiencia esos físicos los suele tener gente que hace deporte y dieta durante muchos años de forma ininterrumpida. Tengo amigos que tienen físicos parecidos y les viene de haber estado haciendo baloncesto, natación (o incluso pesas en sí únicamente) desde adolescentes hasta hoy, que rondamos los 30 todos.

Y sí, mucha de esa gente ha estado haciendo normocalórica toda su vida que, sumado al deporte, les ha dejado esa composición corporal. Imagino que la genética ayuda pero la respuesta para mí son los años y ya.

La gente que lleva años entrenando pesas en el gimnasio cuando está en porcentajes bajos de grasa no parecen pelotas hinchadas desde luego.

1 1 respuesta
pepebot22

Te gustaría parecerte a un flaquito? aquí mínimo se aspira al cuerpo de Frank zane

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Benzebenze

Tío no sé, si quieres el cuerpo de Asensio o de Brad Pitt ponte con 10-15kg por debajo de tu altura con un % de grasa del 9-11%.

sergioRG

#22 No me ofende, pero es normal lo que dices. Tengo bastante grasa corporal y poca definición, normal que parezca una pelota jajajaja

Probablemente si me quedara seco dejaría de parecer hinchado pero también me quedaría muy pequeño, llevo relativamente poco entrenando. Por eso te digo que esos físicos suelen ser cosa de años, porque la masa magra en sí cuesta la puta vida de subir.

STILES
#22maqueda:

si pones a este flaquito o un mazado de gym classic y le preguntas a 100 tías. dime tu cuantas eligen uno y cuantas otro

yo apuesto por el flaquito..me hace gracia lo de flaquito :smiley:

Hipnos

Hay una parte que no vas a poder cambiar, por ejemplo la estructura ósea o la altura. Si tienes caderas anchas nunca vas a tener ese cuerpo.

Esos cuerpos tienen muy poco peso, 15 kg o más por debajo de su altura, y un bodyfat muy bajo. No es natural tener bf por debajo del 15%, hay una tendencia genética (fat setpoint) que hace que te cueste horrores bajar de ese % para quien naturalmente no es así. Además con la edad naturalmente se gana grasa y se pierde músculo, es un físico que puedes tener un tiempo, no toda la vida. Mantenerlo te va a costar mucho.

Denix

Salvo que seas un fanegas esos cuerpos son lo normal en chavales de 16-20 años que realicen deporte.
Lo que no es normal son los mostrencos a día de hoy tipo Pradells o Andrés Castellón.

1 1 respuesta
Nirfel

#27 Por lo que ha puesto en el otro hilo, lleva una dieta insostenible.

Hace dos comidas al día y de vez en cuando le da por tener atracones nocturnos.

M

No es el mismo que escribió el post aquel que se llamaba “soy un gamo” y que acabó editando y cerrándolo?

Escribe exactamente igual y es una cuenta nueva.

Usuarios habituales