Recomendacion bicicleta estatica

didinahui

Me gustaría comprar una bici estática pero no me decido , soy bastante alto y he visto algunas reviews de gente que se ha pillado una bici y luego le quedaba pequeño.

Que bici podría comprar con presupuesto de 300-400 euros y si me recomendáis alguna en particular.

Blue_ogre

Yo me pillé una hace cuatro años y aunque la usaba a diario la acabé regalando porque ocupaba demasiado espacio, así que mi aportación es hacerte caer en cuenta que igual te interesa pillarte un modelo plegable.

1 respuesta
milhoy

https://www.storececotec.com/es/bicicletas-estaticas/867-ultraflex-25.html yo tengo esta y genial, mira que tengan disco de minimo 15 kg lo demas ya lo que mas te guste

1 1 respuesta
didinahui

#3 Gracias !!! , es facil de montar ? a que te refieres con el disco de 15kg?

1 respuesta
Nirfel

#4 Es el peso de la "rueda"

También puedes plantearte pillar un adaptador para convertir bicicletas de carretera en bicicletas estáticas, tipo

O rodillo para un sencillo 2×1

#2

así que mi aportación es hacerte caer en cuenta que igual te interesa pillarte un modelo plegable.

Si es un tío alto (digamos que más de 1.75m), un modelo plegable es inservible, dado que estos modelos están diseñados para mujeres y se le va a quedar pequeño.

1 respuesta
M

Como dice #5
Yo tengo uno de estos interactivo y son una pasada, ocupan 0 espacio plegados, y si ya tienes una bici es solo sacar la rueda de atras y ponerla, sino cualquier hierro de 200€ te vale, total, te da igual que pese o no frene.

Usuarios habituales