Recomendacion rutina fullbody y material para hacer en casa

G

Buenas, hace poco baje unos 10 kilos en 2 o 3 meses y empecé a hacer unos ejercicios de bíceps, pectorales, abdominales y triceps con mancuernas de 5,5Kg cada una.
Este peso se me queda pequeño y estoy pensando en comprar unas mancuernas o una barra con discos, mi pregunta es: Que rutina creéis que debo usar de fullbody y que mancuernas o barra y de cuantos kilos compraríais? no quiero que se me quede pequeño otra vez como las mancuernas que tengo ahora. Mido 1,75cm y peso unos 63Kg.

Gracias.

KaSe

Que tienes, mancuernas fijas de 5.5 que no se pueden desarmar?¿ Comprate una barra de las de 1.80 de forum y un par de ellas de mancuernas y ya luego vas comprando peso conforme vayas necesitando. Pequeño al final se te quedará siempre pero comprando más discos solucionado.

O eso o peso corporal porque sólo con 2 mancuernas sin banco y sin nada, no se...

Respecto a la rutina, mira el post de Cosas útiles y hay una seccion de rutinas. O eso o en otras páginas más especializadas tienes a cascoporro.

G

Gracias KaSe, estoy por comprar estas mancuernas y si eso mas adelante esta barra, no tengo banco pero de momento no me ha ido mal sin el sino podría hacerme con uno.

1 respuesta
peterkakarot

#3 Viendo el único comentario del producto no lo haría la verdad

G

¿Que os parece este kit de pesas para empezar? dos barras de mancuernas y una barra de 1,32m con 22kg y la opción de poder aumentar hasta 160kg con la barra? gracias :)

1 respuesta
Morion

#5 Te recomiendo que te mires por las paginas de segunda mano. Muchisima gente se compra material que luego acaba acumulando polvo despues de haberlo usado un par de veces. Eso significa comprar material nuevo/semi-nuevo a precio de segunda mano.

Por ponerte un ejemplo mi hermano se ha comprado por 120 euros:

  • Barra Z a estrenar con tope roscado (30 e)
  • Barra de casi 2 metros (30 e)
  • Dos mancuernas (47 e)
  • 4 topes (8 e)
  • Banco de musculacion para press declinado, plano, inclinado, press militar, etc. (140 e)
  • 2 sets de Puzle de caucho para poner en el suelo (26 e)
  • Unos 84 kg en discos no olimpicos.(84 e)

Todo esto nuevo te cuesta 365 euros o tal vez un poco menos.

Usuarios habituales