Recopilación de ejercicios con material muy basico

D

Recopilación de ejercicios en casa,por músculos y de manera que no requiere mas que el propio cuerpo/pesas/barra de dominadas?

Curl biceps
Como se hacer : Tomamos dos mancuernas y las elevamos como si estuviéramos martillando y bajamos lentamente el peso , explicación en imagen -->

Flexiones lagartija: hombros + triceps + pecho
Si lo que quieres es tener unos pectorales desarrollados, hombros de basketbolista y tríceps bien marcados entonces tienes que dominar este ejercicio. La clave es desarrollar buena técnica sin arquear la espalda y subir y bajar lentamente.

Flexiones de triceps
Esta variación de las flexiones de brazos tradicionales pone mucho foco en tus tríceps permitiéndote tener brazos más grandes. Para la técnica correcta coloca las manos juntas formando una especie de diamante con los dedos pulgar e índice de cada mano. Trabajarás de una manera que no lo podrás creer.

Flexiones diamante

Flexiones espartanas

Flexiones explosivas

Flexiones hindu

diferentes flexiones

diferentes dominadas:

diferentes abdominales:

4
eXtreM3

Estos dos tipos de flexiones:

Flexiones lagartija: hombros + triceps + pecho

spoiler

Flexiones de triceps

spoiler
MrBigel

Flexiones diamante

Flexiones espartanas

Flexiones explosivas

Flexiones hindu

Y esto es lo que hago yo cuando no puedo ir al gym, esto más bastantes series para ejercitar pecho y triceps. Ami me da muy buenos resultados

P

Ejercicios con Mancuernas para Abdominales

Ejercicios con Mancuernas para el Pecho

Ejercicios con Mancuernas para Hombros

Ejercicios con Mancuernas para Bíceps

Ejercicios con Mancuernas para Tríceps

Ejercicios con Mancuernas para la Espalda

Ejercicios con Mancuernas para las Piernas

Ejercicios con Mancuernas para Antebrazos

2 1 respuesta
homerbask

diferentes flexiones:

diferentes dominadas:

diferentes abdominales:

diferentes de hombros:

B

#4 Joder, te lo agradezco mucho.

1
Mendii

no se donde preguntarlo exactamente, que ejercicios recomendáis para ejercitar más el cuadriceps inferior? (el que está mas cerca de la rodilla)

1 respuesta
homerbask

#7 en mi opinion sentadillas o extension de pierna

1
D

Sentadillas con o sin peso

http://www.mujerhoy.com/salud/en-forma/todas-sentadillas-gluteos-perfectos-culo-749421102013.html

Hip thrust

Ejercicios de gluteos varios

http://albertolazaromagro.blogspot.com.es/2012/05/tus-gluteos-mas-firmes-en-4-semanas_23.html

Nueva por aquí, así que no puedo ni insertar imágenes ni demás cosas molonguis, sorry :qq: :qq:

1
DeFiNiTioN

Sería interesante si Hds pudiera pasarse y retocarte el post para que se vean todas las imágenes, o ponerlo de la mejor forma posible. No tenemos ningún hilo sobre rutinas ahora, veo buena tu iniciativa.

1

Usuarios habituales