Reloj deportivo

Siniestr0

No sé si irá aquí. Pero estoy seguro de que le podréis ayudar.

Recientemente vendí mi reloj Amazfit Stratos y ahora viene la duda.

Quiero adquirir uno nuevo y no sé por cuál decantarme. El presupuesto no puede exceder de 180€ y tengo estos en el tintero.
1 Suunto 3 fitness
2 Amazfit GTR
3 Samsung gear sport
4 Garming vivoactive

Son algunos de los que llevo mirando pero sigo sin saber cuál pillar ( aunque no sea de esa lista )

Suelo ir a correr, bicicleta, nadar y algo de gimnasio.

Gracias.

DaveTS

Un amigo mío tiene este: https://www.deporvillage.com/garmin-forerunner-235-negro-rojo y está encantado
También tienes este muy bien de precio: https://www.deporvillage.com/suunto-spartan-trainer-wrist-hr-steel

Aprovechando el tema. Eres la primera persona que conozco que haya tenido experiencia con un Xiao Mi amazfit, Me podrías contar un poco que te ha parecido y si puedes decirme un poco los pros y los contras?

Gracias.

Siniestr0

Respecto al Xiaomi, la verdad es que bastante bien, yo tenia el polar m400 y me quise cambiar a un smartwatch con pantalla a color y algunas tonterias más. Tiene unos cuantos deportes, aunque le falta entrenamientos de fuerza. Bastante preciso el gps ( midiendo la misma distancia y recorrido con otro reloj m400 ) el gps lo pilla muy rápido. Me quería pillar la nueva versión que es el GTR ya que la batería dura mucho más ( GTR dicen que 25 días Stratos 5-6 días ) es un diseño elegante y sirve para llevar a diario. En la piscina sin problemas, aunque ha habido veces que no me contaba bien las vueltas ( piscina de 33 metros ) aunque eso no es problema porque tu le puedes poner la distancia. También lo he metido en la playa, y sin problemas. Eso si, luego ( costumbre mía ) lo endulcé al llegar a casa.

El forerunner 235 ya lo tenia fichado también, pero no he visto que tenga ejercicios de fuerza, que hay veces que si que practico. Por eso lo tenía ahí un poco aparcado.
También algo que me gustó era que le podía meter música sin necesidad de llevar nada más, algo que claramente a cualquier reloj, le acorta mucho la batería, pero un gran punto a su favor, ya que el precio de los music en garmin, suunto etc, se eleva bastante, sin embargo con el stratos eso no pasaba.

Gracias por contestar, aunque aun sigo indeciso jajajaja

1 respuesta
DaveTS
#3Siniestr0:

Gracias por contestar, aunque aun sigo indeciso jajajaja

Y seguirás indeciso..., esto es el cuento de nunca acabar. Siempre queremos más y mejor jajajaj. Pero bueno los que te he puesto ahí tienen muy buenas prestaciones.

S!

14 días después
Eslas

al final por cual te decidiste?

1 respuesta
Siniestr0

#5 Por el vivoactive 3 music ^^

Estoy esperando a un ingreso, y si hoy no lo tengo, seguramente me pille para tenerlo en 2 días el Amazfit GTR ^^ esos 24 días, dan puntos a su favor jejejeje

Usuarios habituales

  • Siniestr0
  • Eslas
  • DaveTS