Reloj/pulsera para ejercicios de fuerza

PoLuTioN

Hola a tod@s,

Queria buscar una reloj/ pulsera inteligente enfocado en ejercicios de fuerza en el gym. Me gustaria conocer opiniones de gente que posea estos dispositivos para saber que puedo esperar de estos.

Lo que mas me interesa seria un conteo real de la quema de calorias y conocer diferentes opciones que tengan como deporte rutinas de fuerza para contar tiempo de series , repeticiones y kgs para mantener un registro diario de lo que voy haciendo. No se si existe algo parecido, de ser asi que opciones economicas existen?

Veo que la mayoria estan mas enfocados a ejercicios de caminar, correr, nadar, bici etc

Me habia fijado en la pulsera mi band 6 pero dudo que disponga de una funcion parecida. ¿Alguien que me pueda iluminar sobre este tema?

Muchas gracias

mAugusto

Prueba a apuntar repeticiones en un papel con un boli o un lápiz. O como notas en tu teléfono.

anythere

Yo estuve buscando un reloj para lo mismo. Venía de una Miband 4 y quería subir un peldaño más. Busqué mucho y al final me quedé con la marca Garmin.

El modelo Garmin 245, menos de 200€. Con música, unos 220€.

Es un reloj hecho para salir a correr básicamente debido al GPS y al conteo muy exacto de las calorías y frecuencia cardíaca.

A parte, tiene muchos otros tipos de ejercicios, entre ellos, Fuerza.

En este apartado, cuando inicias el entrenamiento, indica la serie en la que estás, cuando acabas las reps, pulsas y se inicia el descanso a la vez que puedes poner las reps que has hecho (en el caso de que el reloj haya hecho mal el conteo) y los kilos que has levantado. Pulsas de nuevo cuando hayas descansado y se inicia la siguiente serie. Así sucesivamente.

Cómo detecta los ejercicios? Press banca, militar, curl bíceps, etc....es automático, de cintura para arriba los detecta bastante bien, por el movimiento de la mano. De cintura para abajo ni de coña ya que no suele haber movimiento de mano.

En la app de Garmin, muy intuitiva, cuando acabas el entrenamiento, lo guardas, y lo manda al teléfono. Allí puedes editar el entrenamiento, poniendo los ejercicios que eran, kilos, etc. Te marca las calorías gastadas y frecuencia cardíaca media entre otros valores.

Tiene más funciones de fuerza que descubres a medida que usas y paso de seguir escribiendo más. Sin duda, lo volvería a comprar. La batería te dura 5 días o un poco más si lo apagas por la noche. La medición de frecuencia cardíaca es muy buena, la de calorías también. El GPS muy bueno. Garmin es lo que tiene, unos sensores muy buenos. Si no quieres gastarte tanto, hay modelos de Garmin más baratos, que igualmente te aconsejo.

JJ_STANMAN

Esta semana pasada, me pille el polar vantage m por 160 e … Lo e testeado en el gimansio, haciendo cardio en la escalera y luego esquiando y es genial !! Vengo de usar un forerunner 735xt y falllaba mas que una escopeta de feria … Y hace años tuve un suunto Peek 3 y también cero problemas, hasta que peto … Y luego la App de polar, también es muy fácil e intuitivo… Pero por mucho avances que tengas los sensores, lo que si mide correctamente es la banda del pecho…

10 días después
M

Hola! Bueno, yo te recomiendo el Reloj Smartwatch CT2Pro Serie 2 de Cubitt, es bastante económico e incluye el conteo de calorías y conteo de pasos. Además, y no menos importante,
trae el monitoreo de frecuencia cardíaca y monitoreo de ovulación femenina para no pierdas ningún registro de tu salud. Me ha funcionado perfectamente cuando estoy haciendo deporte, porque la batería dura mucho tiempo, es resistente al agua y trae 14 modos de ejercicio con los que puedo entrenar fácil y tranquilamente. Pues, también tienen envío gratis.

2 respuestas
Nirfel

#5 Hola, me llamo MarioFerrerr y monitoreo mi ciclo de ovulación.

¿Que coño pasa contigo? Deja la soja y el spam

Beethoven

Monitorear el ciclo de ovulación es importantísimo entre serie y serie.

n3On

#5 Tambien el monitoreo del spam en foros y tal??? Se te ha olvidado el link, lo siento. -30000 ovulos

Usuarios habituales