Retención de líquidos

Gansoma

Hola buenas,

Ayer fui al gimnasio y me pesaron en una de estas básculas de impedancia acústica. Resulta que el cacharro me marcó una retención de líquidos bastante alta : 76%. Mis preguntas son las siguientes: ¿Hasta que punto son fiables estas máquinas?, ¿ En el caso de retener líquidos, como ayudar a solucionar el problema?.

Gracias por vuestra ayuda, esto de la retención de líquidos me pilla de nuevo.

:)

MEJILLONNN

#1 Así a bote pronto bebe suficiente agua y no tomes demasiada sal. No sé de cantidades pero son 2 factores importantes.

Gansoma

#1 No tomo nada de sal, siempre he cocinado sin porque me gusta. Y agua...pues 1L y algo al día seguro...:(

HeXaN

No bebes nada de agua xD De todas formas, yo no me preocuparía por las retenciones de agua.

Mani_xD

No eches mucha cuenta a esas máquinas, no tienen en cuenta todos los factores para valorarte al 100%. Eso sí, bebe más.

Yo cuando, de mil en mil, me peso en la farmacia, me dice que tengo sobrepeso. j3

1 2 respuestas
Gansoma

#5 Ya supongo que no acertaran demasiado....pero alto debo estar xd

1 respuesta
MEJILLONNN

#6 Eso es cierto, olvidaba decirte lo que ha dicho #5 , no te fies demasiado de la máquina.

Y sí, bebes poquísimo xD, yo fácilmente me casco entre 5 y 7 litros según qué días, aunque la media diría que está en unos 4 diarios ya que lo de antes era abusar demasiado.

1 respuesta
peterkakarot

Si bebes poca agua el cuerpo va a retener líquidos porque no espera mucha agua ...

Gansoma

#7 También supongo que peso la mitad que vosotros

Usuarios habituales

  • Gansoma
  • peterkakarot
  • MEJILLONNN
  • Mani_xD
  • HeXaN