[Reto Sentadilla] 30 minutos al día / 1 Mes

raposo

Joder, 2 minutos aguante, y ya me costó levantarme del suelo, ¡esto es una mierda tete, me vuelvo al pecho-biceps!

jadgix

#29 xDD

En vivo no (creo), sale super raro en la foto eso sí.

1 respuesta
M

llevo 2 min y me quiero morir GL

EquisTeSeJeJ

#32 Jajaja joder no sé, cuando lo he visto pensaba ke te faltaba medio dedo o algo, muy raro xDDD

Just1n

¿Apoyando completamente la planta? Vale hacer 'trampa' y apoyarse en la pared/agarrarse de algo? Porque si no gl estoy más rato en el suelo que otra cosa D:

sCo

Aguanto el minuto y salgo con un dolor en el ojal y zona gemelos guapo guapo

raposo

Voy a por otros 2 minutos va.

jadgix

Duele, mierda xDDDDD

joseph-

Es más fácil si os ponéis delante de la tv viendo algo que os guste o leyendo(como he hecho) xD.

J

Im in babies.

HeXaN

Me veo a alguno lesionado xD

1 1 respuesta
raposo

Hechos, pero joder, cuesta mantener el equilibrio y al final los tobillos se resienten un poco, menos mal que solo son 2 minutos...

4/30 No se si lo conseguiré xD

autlos

También ve streams del LoL


Yo ya llevo mis 9 minutos bitches. xD, en series de 3, se me hace eterno.

5
Z1M

la planta del pie tiene que estar recta totalmente mirando al frente o puede estar un poco "torcida"?

venga que me pongo a hacer media hora del tiron a ver si aguanto jajajaja

1 respuesta
fl0recilla

#44 Mirando al frente para evitar un angulo valgo que ponga en peligro el ACL, mira el primer video de #2 que lo explica muy bien

1 respuesta
M

Yo no puedo hacerlo sin apoyarme en la pared, me es imposible apoyar completamente la planta del pie si no.... A parte que tengo condromalacia rotuliana también xD.

M

Si no podeis poner la planta del pie totalmente en el suelo, por decirlo de alguna manera estais un poco atrofiaos XD vamos que el cuerpo no esta bien del todo y hay que corregirlo cuando antes.

1 respuesta
Cryoned

http://www.muscleblog.es/2010/09/biomecanica-de-la-rodilla-y-lesiones-sentadilla-profunda-vs-sentadilla-horizontal/

Estáis llamando a una lesión de rodilla por un reto estúpido.

1 2 respuestas
autlos

Yo también tengo condromalacia, pero llevo 13 minutos y aún no me duele xD.

#45 Shit, yo formo un ángulo ligeramente hacia afuera con los pies. Primero por comodidad, segundo por equilibrio. Yo no me caigo de culo al menos xD.

1 respuesta
M

#47 Llevo toda mi vida así xD

#49 No, si a mí no me duele.

jadgix

Minuto 20, tuve que parar, en unos minutos hago los 10 que faltan.

Cuando he terminado no podía ni estirar las piernas, me ardía por detrás de la rodilla.

Menuda tensión.

J

Pero por qué os pegáis esas matadas de 10 y 20 mins xDDD, que el día tiene 24h!

5 mins llevo yo, y bastante bien (ya he parado). Un poco de dolor en los tobillos por echar el peso hacia adelante (estoy leyendo), pero nada insoportable.

Edit:

7:30. Se me cargan los tibiales (ayer tuve bastante trabajo de piernas).

raposo

Estoy probando con los pies completamente apoyados, pero nada, no puedo sin caerme de culo.

B

pues yo ya he acabao, poco a poco xD

#55 a mi, eso y los isquios lo peor, lo demas nada de nada

Mabelrode

Suelo tener que parar porque se me carga la parte baja de la espinilla, es decir, por delante de la pierna, por encima de la articulación del tobillo. ¿Alguien más?

1 respuesta
Mani_xD

#48

No seáis cazurros tampoco y os excedáis; pasáis de no hacerlas a querer quedaros 10 minutos. Dosificar a lo largo del día en tandas de 2 o 3 minutos, y listo.

3 1 respuesta
Mabelrode

Correcto, que no es el reto del domingo, sino un ejercicio a realizar durante 30 días.

1 1 respuesta
LiuM

#48 no es lo mismo una sentadilla profunda con 100kg en la chepa que una sentadilla con el propio peso corporal, al que por naturaleza deberían estar acostumbrados los músculos y las articulaciones estando en un rango de peso normal.

Para agacharse a recoger peso también es menos lesivo flexionar rodillas y no por ello creo que sea inconsciente los estiramientos en los que el tema es bajar sin flexionarlas

1 respuesta
jadgix

Vale, pues yo ya mis 30 diarios xD

Dolor inmenso cuando me bajo de la squat, detrás de las rodillas xDDD

Estirarme es una tortura.

Eso sí, noto que mejoro bastante la comodidad y posición.

garc1a

10min here, el culete hay que tenerlo pegadillo al talón de los pies o hay que separarlo? si hay que separarlo ya me muero xD

1 respuesta

Usuarios habituales