Revistas de Fitness

Kelsen

¡Hola amigos sanotes del internet!

Hoy he ido a comprarme la Men's Health, ya que suelo comprármela habitualmente, y los 6€ que cuesta este mes me han echado para atrás.

¿Vosotros os compráis revistas de este tipo? ¿Cuáles son las más reconocidas/útiles? ¿Realmente vale la pena hacer ese gasto mensual?

¡Gracias de antebiceps!

joseph-

Te compras revistas teniendo interné?

Da fuq...?

1 respuesta
PirLo

Sport Life y Runners.

1 1 respuesta
I

6€ por una revista que la mitad es publicidad, lol.

1 respuesta
Kelsen

#3 ¡Gracias! Les echaré un vistazo a ver qué tal.

#4 Tienes razón. El tema es que como dice #2, son cosas que puedo encontrar en internet.

¿Hay alguna web de este tipo que visitéis habitualmente?

NocAB

Antes solía comprar Sport Life porque es entretenida y me motivaba pero dejé de comprarla porque lo que cuesta para total no sacar nada en claro ni práctico de ella, es una revista digamos que demasiado "ligera" y para profundizar prefiero un libro o internet.

Un web fácil de leer, que puede motivar bastante y en la que de vez en cuando dicen algo interesante es www.vitonica.com

BODYBUILDING

Hay paginas donde te puedes decargar revistas en PDF y suelen haber muchas revistas relacionadas con el fitness..etc

Sphere

#1 Hoy acabo de comprarme la de este mes y me ha costado 6 leros, pero venía con unas gafas de sol de regalo, así que SOLD xD

A mí me gusta. Remarcan bastantes "estudios" que me parecen muy inverosímiles (si no especifican la cantidad de población estudiada y sus condiciones generalmente no me creo nada, porque es muy fácil decir que si A=B y C=B, entonces A=C, cuando en términos experimentales depende mucho de otros factores que no se suelen indicar). Pero la revista suele traer información variada y muy interesante que me entretiene durante mis ratos libres.

1 respuesta
I

#8 Cuando llevas unas cuantas leídas te das cuenta que los "estudios" de un número se contradicen con otros "estudios" del número anterior.

2

Usuarios habituales

  • Sphere
  • BODYBUILDING
  • NocAB
  • Kelsen
  • PirLo
  • joseph-